Diez principios de un modelo innovador para la universidad del siglo XXI: el campus educativo

Resumen

En este artículo se ofrece una propuesta innovadora de organización espacial para las universidades del siglo XXI. El espacio es una categoría central del proceso de aprendizaje, también en la educación superior. Por ello se proponen y sugieren ideas novedosas de organización del espacio universitario, atendiendo a las nuevas demandas docentes de la universidad del siglo XXI, en particular a la hora de diseñar nuevos campus.
  • Referencias
  • Cómo citar
  • Del mismo autor
  • Métricas
Campos Calvo-sotelo, P. (2010). Diez principios de un modelo innovador para la universidad del siglo XXI: el campus educativo. Aula, 16, 187–200. https://doi.org/10.14201/7441

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

Pablo Campos Calvo-sotelo

,
Universidad San Pablo CEU
Escuela Politécnica Superior. Universidad San Pablo CEU - Urbanización Montepríncipe, S/N, Boadilla del Monte – 28668 - Madrid (España)
+