Diez principios de un modelo innovador para la universidad del siglo XXI: el campus educativo
Resumen En este artículo se ofrece una propuesta innovadora de organización espacial para las universidades del siglo XXI. El espacio es una categoría central del proceso de aprendizaje, también en la educación superior. Por ello se proponen y sugieren ideas novedosas de organización del espacio universitario, atendiendo a las nuevas demandas docentes de la universidad del siglo XXI, en particular a la hora de diseñar nuevos campus.
- Referencias
- Cómo citar
- Del mismo autor
- Métricas
Campos Calvo-sotelo, P. (2010). Diez principios de un modelo innovador para la universidad del siglo XXI: el campus educativo. Aula, 16, 187–200. https://doi.org/10.14201/7441
Artículos más leídos del mismo autor/a
- Pablo Campos Calvo-sotelo, Espacios educativos innovadores: arquitectura, arte y naturaleza en el proceso de la excelencia de la , Aula: Vol. 20 (2014): Didáctica de la lectura
- Pablo Campos Calvo-sotelo, La optimización del aprendizaje en la Universidad a través de su arquitectura: planificación, escala humana y comunidad vivencial , Aula: Vol. 24 (2018): Gerontecnología y educación
- Pablo Campos Calvo-Sotelo, Carlos Aguirre Díez, Architecture and Music: Morphological and Expresive Compositional Synergies and their Applicaitions in University Campuses , Aula: Vol. 29 (2023): Expresión corporal y danza educativa
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
+
−