ISSN online: 2174-0925
ISSN impresión: 0214-3402

AULA, revista de pedagogía de la Universidad de Salamanca es una publicación científica de carácter anual (septiembre-diciembre) fundada en 1985 y cuyo tema central son los estudios de enseñanza e investigación educativa. Está financiada por los Departamentos de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal; Didáctica de las Matemáticas y las Ciencias Experimentales; Didáctica, Organización y Métodos de Investigación, y la Escuela Universitaria de Educación y Turismo de Ávila.
Tuvo una primera etapa que se cerró con el volumen 14 (2002). En 2009 se inició una segunda etapa dirigida por el profesor José Mª Hernández Díaz caracterizada por la inclusión de una Monografía en torno a un tema de actualidad y de una sección variada denominada Estudios, que se cerró con el volumen 28 (2022). A partir de 2023 se abre una tercera etapa bajo la dirección del profesor Galo Sánchez Sánchez.

Aula aspira a llegar a investigadores, alumnos, profesores, educadores y personas interesadas en la enseñanza e investigación educativa. Los idiomas oficiales de la revista son: castellano, inglés y portugués.

AULA se indiza en EBSCO Education Source , REDIB, DOAJ, Dialnet y mir@bel. Además, es evaluada en CIRC. Clasificación integrada de revistas científicas (con valor superior a D), Directory of Open Access Journals, ERIHPlus, Latindex (Catálogo 2.0) y MIAR. En cuanto al auto-archivo, figura en Dulcinea (color Azul) y Sherpa/Romeo (color blue).

AULA cuenta con el sello de calidad FECYT.

Presente en:

Número actual

Vol. 29 (2023): Expresión corporal y danza educativa

Vol. 29 (2023): Expresión corporal y danza educativa

Publicado: 23-08-2023

Número completo

Presentación

Estudios

Ver todos los números