Português (Brasil)
English
Español (España)
Cadastro
Acesso
Aula
Atual
Arquivos
Call for Papers
Sobre
Sobre a Revista
Submissões
Equipe Editorial
Declaração de Privacidade
Contato
Enviar um artigo
Início
/
Arquivos
/
v. 29 (2023): Expresión corporal y danza educativa
v. 29 (2023): Expresión corporal y danza educativa
Publicado:
2023-08-23
DOI:
https://doi.org/10.14201/10.14201/aula202329
Edição completa
PDF (Español (España))
Presentación
Presentación. Expresión corporal y danza educativa
7-10
Galo Sánchez Sánchez, Adriana M.ª Bustos Valle
PDF (Español (España))
Artículos monográfico
La enseñanza de la expresión corporal y la danza educativa en el sistema universitario español
11-20
Galo Sánchez Sanchez
PDF (Español (España))
Por amor al arte. Aula de danza de la universidad de Córdoba
21-38
Mar Montávez, Lola Amores
PDF (Español (España))
Proyectos colaborativos de danza en la práctica educativa universitaria: UCAdanza
39-49
Carmen Padilla-Moledo
PDF (Español (España))
La formación en expresión corporal en el INEFC desde su creación hasta la actualidad. Una historia de sinergias
51-71
Silvia Garcías De Ves, Mercè Mateu Serra, Luciana Spadafora, Carlota Torrents Martín
PDF (Español (España))
El aula de artes del cuerpo de la Universidad de León (2005-2022). Diálogos en danza
73-94
Teresa García San Emeterio, María Paz Brozas Polo
PDF (Español (España))
Una mirada a la expresión corporal y la danza educativa en Iberoamérica
95-113
Adriana María Bustos Valle
PDF (Español (España))
La expresión corporal y la danza educativa en México. Un recorrido histórico
115-130
Alejandra Ferreiro Pérez
PDF (Español (España))
Enseñando el movimiento desde la danza en Costa Rica
131-144
Marta Ávila Aguilar, Erika Mata González
PDF (Español (España))
Danza, cuerpo y educación en Chile. Perspectivas de una relación compleja
145-159
Lorena Hurtado Escobar
PDF (Español (España))
Revisitando a proposta pedagógica da dança no contexto
161-179
Isabel Marques
PDF
Estudios
A(ritucula)ções em rede sobre/para a pesquisa na graduação: A experiência brasileria da AINPGP/FIPED
183-194
Alexandre Martins Joca
PDF
Percepción docente acerca de las situaciones de estrés y ansiedad laboral tras la pandemia provocada por el COVID-19
195-206
David Revesado Carballares, Gustavo Calvo Rodríguez, Rubén Maneiro Dios, Sergio López García
PDF (Español (España))
Estudio comparado de las normas y protocolos publicados en España por las comundiades autónomas tras la declaración del estado de alarma derivado de la COVID-19
207-221
Jesús Abel Marrodán Gironés, Sonia Martín Pérez, Paulino Martín Seco
PDF (Español (España))
Cyberbullying y emociones negativas durante la pandemia COVID-19
223-244
Antonio Gómez-Nashiki
PDF (Español (España))
Architecture and Music: Morphological and Expresive Compositional Synergies and their Applicaitions in University Campuses
245-261
Pablo Campos Calvo-Sotelo, Carlos Aguirre Díez
PDF (English)
Ventajas de la aplicación de la expresión corporal para el bienestar del alumnado
263-279
Silvia Garcías De Ves, Mercè Mateu Serra
PDF (Español (España))
Características de los directores selectos vía alta dirección pública (ADP) y sus equipos directivos en la provincia de Llanquihue, Región de Los Lagos, Chile
281-294
Juan Felipe Sotomayor Meza
PDF (Español (España))
Metodologías activas en educación superior, mediadas por tecnologías en diversas disciplinas
295-311
Erla Mariela Morales-Morgado, Santiago Ruiz-Torres, Sergio Rodero-Cilleros, Beatriz Morales-Romo, Rosalynn Argelia Campos-Ortuño
PDF (Español (España))
Evaluación docente con enfoque formativo: El papel del acompañamiento entre pares
313-326
Gabriela De La Cruz Flores
PDF (Español (España))
Educação do campo: Uma análise com base no índice de oportunidades da educacação brasileira (IOEB)
327-339
Renata Grinfeld, Sanny Silva Da Rosa
PDF
Aprendizaje colaborativo en educación superior: Laboratorio de cambio
341-360
Mario Vásquez Astudillo, Doris Pires Vargas Bolzan, Ana Carla Hollweg Powaczuk
PDF (Español (España))
Revisiones y reseñas
García Herrero, Juan Antonio (2022). El libro del entrenador. Almería: Editorial Círculo Rojo, 407 pp. ISBN: 978-84-1137-817-8
313-363
Antonio Sánchez-Martín
PDF (Español (España))
La sociedad y la cultura españolas del primer tercio del siglo XX a través de una mirada empática y lúcida sobre Unamuno, Azaña y Ortega. (A propósito del libro Raimundo Cuesta Fernández Unamuno, Azaña y Ortega. Tres luciérnagas en el ruedo ibérico. Visión Libros, Madrid, 2022)
364-369
Guillermo Castán Lanaspa
PDF (Español (España))
Sánchez-Martín, Antonio (2021). Los Centros Rurales de Innovación Educativa en España (1983-2020). Estudio sobre el CRIE de Zamora. Universidad de Salamanca. Director de la Tesis: Dr. Galo Sánchez Sánchez. Fecha de defensa: 29 de octubre de 2021
370-372
Raúl Martínez Benito
PDF (Español (España))
Oliveira, Anna Augusta Sampaio de; Papim, Angelo Antonio Puzipe; Paixão, Kátia de Moura Graça. Educação especial e inclusiva: contornos contemporâneos em educação e saúde. Curitiba: CRV, 2018. 230 p.
373-375
Agnes Iara Domingos Moraes, Cláudio Rodrigues da Silva
PDF (Español (España))