Influencias italianas en la educación española e iberoamericana: VI Conversaciones Pedagógicas de Salamanca. Salamanca, 5-7 de junio de 2014
- Referencias
- Cómo citar
- Del mismo autor
- Métricas
Aula, S. de R. (2014). Influencias italianas en la educación española e iberoamericana: VI Conversaciones Pedagógicas de Salamanca. Salamanca, 5-7 de junio de 2014. Aula, 20, 248–255. https://doi.org/10.14201/12579
Most read articles by the same author(s)
- Secretaría de redacción Aula, Revisores anónimos que han informado artículos llegados a Aula. Revista de Pedagogía de la Universidad de Salamanca para el número 26 de 2020 , Aula: Vol. 26 (2020): Differents schools
- Secretaría de redacción Aula, Créditos , Aula: Vol. 26 (2020): Differents schools
- Secretaría de redacción Aula, Analytical summary , Aula: Vol. 28 (2022): Educación y decolonialidad: desafíos y posibilidades
- Secretaría de redacción Aula, Datos biográficos de los autores , Aula: Vol. 27 (2021): Revistas pedagógicas
- Secretaría de redacción Aula, Informe de artículos para «Aula. Revista de Pedagogía de la Universidad de Salamanca» , Aula: Vol. 26 (2020): Differents schools
- Secretaría de Redacción Aula, Analityc summary , Aula: Vol. 19 (2013): Economía de la Educación
- Secretaría de redacción Aula, Créditos , Aula: Vol. 25 (2019): The Educational Inspection to debate
- Secretaría de Redacción Aula, About the authors , Aula: Vol. 22 (2016): Museísmo pedagógico
- Secretaría de redacción Aula, Revisores anónimos que han informado artículos llegados a Aula. Revista de Pedagogía de la Universidad de Salamanca para el número 27 de 2021 , Aula: Vol. 27 (2021): Revistas pedagógicas
- Secretaría de redacción Aula, Revisores anónimos que han informado articulos llegados a Aula. Revista de Pedagogía de la Universidad de Salamanca para el número 25 de 2019 , Aula: Vol. 25 (2019): The Educational Inspection to debate
Similar Articles
- João Ruivo, Helena Mesquita, Education and training in the knowledge society , Aula: Vol. 16 (2010): Expression, Aesthetics and Education
- María Amor Pérez Rodríguez, Ignacio Aguaded Gómez, Manuel Fandos Igado, A properly policy and the permanent teacher’s training, key in the ICT Centre impulse in Andalusia (Spain) , Aula: Vol. 17 (2011): Participation and colaboration within the educative inclusion proceedings
- Ariana De Vincenzi, The teacher training of the university professor. A challenge to rethink and revisit the practice of teaching in higher education , Aula: Vol. 18 (2012): Didactics of English for Specific Purposes
- Carlos Manuel Caetano Monteiro, Maria Helena Pimentel, The social benefits in higher public Portuguese education in the last four decades , Aula: Vol. 23 (2017): Hospital Pedagogy
- Narciso José López García, María Del Valle De Moya Martínez, The Patronato de Misiones Pedagógicas, the Frente de Juventudes and the Sección Femenina: key institutions in the history of Spanish music education in primary schools , Aula: Vol. 23 (2017): Hospital Pedagogy
- Cinthya Lorena Larrea Viera, Kênia Hilda Moreira, The Boletín de Educación Paraguaya in the 1950s and prescriptions for teachers , Aula: Vol. 27 (2021): Revistas pedagógicas
You may also start an advanced similarity search for this article.
Downloads
Download data is not yet available.
+
−