Influencias italianas en la educación española e iberoamericana: VI Conversaciones Pedagógicas de Salamanca. Salamanca, 5-7 de junio de 2014
- Referencias
- Cómo citar
- Del mismo autor
- Métricas
Aula, S. de R. (2014). Influencias italianas en la educación española e iberoamericana: VI Conversaciones Pedagógicas de Salamanca. Salamanca, 5-7 de junio de 2014. Aula, 20, 248–255. https://doi.org/10.14201/12579
Artículos más leídos del mismo autor/a
- Secretaría de redacción Aula, Informe de artículos para «Aula. Revista de Pedagogía de la Universidad de Salamanca» , Aula: Vol. 27 (2021): Revistas pedagógicas
- Secretaría de Redacción Aula, Revisores que han evaluado artículos llegados a Aula. Revista de Pedagogía de la Universidad de Salamanca en 2017 , Aula: Vol. 23 (2017): Pedagogía hospitalaria
- Secretaría de redacción Aula, Revisores anónimos que han informado articulos llegados a Aula. Revista de Pedagogía de la Universidad de Salamanca para el número 25 de 2019 , Aula: Vol. 25 (2019): La Inspección de Educación a examen
- Secretaría de Redacción Aula, MÁSTER EN EDUCACIÓN , Aula: Vol. 21 (2015): Los talentos en la educación
- Secretaría de redacción Aula, Revisores anónimos que han informado artículos llegados a Aula. Revista de Pedagogía de la Universidad de Salamanca para el número 28 de 2022 , Aula: Vol. 28 (2022): Educación y decolonialidad: desafíos y posibilidades
- Secretaría de Redacción Aula, Informe de artículos para «Aula. Revista de Pedagogía» de la Universidad de Salamanca , Aula: Vol. 21 (2015): Los talentos en la educación
- Secretaría de Redacción Aula, Revisores que han evaluado artículos llegados a «Aula. Revista de Pedagogía» de la Universidad de Salamanca, para ser incluidos en el número 21 (2015) , Aula: Vol. 21 (2015): Los talentos en la educación
- Secretaría de redacción Aula, Informe de artículos para «Aula. Revista de Pedagogía de la Universidad de Salamanca» , Aula: Vol. 28 (2022): Educación y decolonialidad: desafíos y posibilidades
- Secretaría de redacción Aula, Revisores que han evaluado artículos llegados a Aula. Revista de Pedagogía de la Universidad de Salamanca en 2018 , Aula: Vol. 24 (2018): Gerontecnología y educación
Artículos similares
- João Ruivo, Helena Mesquita, Educación y formación en la sociedad del conocimiento , Aula: Vol. 16 (2010): Expresión, estética y educación
- María Amor Pérez Rodríguez, Ignacio Aguaded Gómez, Manuel Fandos Igado, Una política acertada y la formación permanente del profesorado, claves en el impulso de los centros tic de Andalucía (España) , Aula: Vol. 17 (2011): Participación y colaboración en los procesos de inclusión educativa
- Ariana De Vincenzi, La formación pedagógica del profesor universitario. Un desafío para la reflexión y revisión de la práctica docente en el nivel superior , Aula: Vol. 18 (2012): Didáctica de la lengua inglesa como lengua de especialidad
- Carlos Manuel Caetano Monteiro, Maria Helena Pimentel, Los beneficios sociales en una mayor educación pública portuguesa en las últimas cuatro décadas , Aula: Vol. 23 (2017): Pedagogía hospitalaria
- Narciso José López García, María Del Valle De Moya Martínez, El Patronato de Misiones Pedagógicas, el Frente de Juventudes y la Sección Femenina: Instituciones clave en la historia de la educación musical en la enseñanza primaria española , Aula: Vol. 23 (2017): Pedagogía hospitalaria
- Cinthya Lorena Larrea Viera, Kênia Hilda Moreira, El Boletín de Educación Paraguaya en los años 1950 y las prescripciones para los profesores , Aula: Vol. 27 (2021): Revistas pedagógicas
También puede {advancedSearchLink} para este artículo.
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
+
−