Educación inclusiva. Argumento, caminos y encrucijadas
Resumen En este artículo se revisan algunas dimensiones o vectores, de distinto tipo y naturaleza, que sirven para definir la educación inclusiva y se ponen en relación con las voces de algunos estudiantes en riesgo de exclusión.
- Referencias
- Cómo citar
- Del mismo autor
- Métricas
Echeita Sarrionandia, G., & Domínguez Gutiérrez, A. B. (2011). Educación inclusiva. Argumento, caminos y encrucijadas. Aula: Revista De Pedagogía De La Universidad De Salamanca, 17, 23–35. https://doi.org/10.14201/8393
Artículos más leídos del mismo autor/a
- Ana Belén Domínguez Gutiérrez, Virginia González Santamaria, Marco teórico general para evaluar la lectura y diseñar prácticas para su enseñanza , Aula: revista de Pedagogía de la Universidad de Salamanca: Vol. 27 (2021)
- Ana Belén Domínguez Gutiérrez, Fonología sin audición , Aula: revista de Pedagogía de la Universidad de Salamanca: Vol. 15 (2009)
- María Clemente Linuesa, Ana Belén Domínguez Gutiérrez, Presentación , Aula: revista de Pedagogía de la Universidad de Salamanca: Vol. 20 (2014)
- Gerardo Echeita Sarrionandia, Ana Belén Domínguez Gutiérrez, Dedicatoria , Aula: revista de Pedagogía de la Universidad de Salamanca: Vol. 17 (2011)
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
+
−