Educación inclusiva. Argumento, caminos y encrucijadas

  • Gerardo Echeita Sarrionandia
    Universidad Autónoma de Madrid gerardo.echeita[at]uam.es
  • Ana Belén Domínguez Gutiérrez
    Universidad de Salamanca

Resumen

En este artículo se revisan algunas dimensiones o vectores, de distinto tipo y naturaleza, que sirven para definir la educación inclusiva y se ponen en relación con las voces de algunos estudiantes en riesgo de exclusión.
  • Referencias
  • Cómo citar
  • Del mismo autor
  • Métricas
Echeita Sarrionandia, G., & Domínguez Gutiérrez, A. B. (2011). Educación inclusiva. Argumento, caminos y encrucijadas. Aula, 17, 23–35. https://doi.org/10.14201/8393

Artículos más leídos del mismo autor/a

Artículos similares

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 > >> 

También puede Iniciar una búsqueda de similitud avanzada para este artículo.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

Gerardo Echeita Sarrionandia

,
Universidad Autónoma de Madrid
Departamento Interfacultativo de Psicología Evolutiva y de la Educación. Edif. Facultad de Formación de Profesorado y Educación.  Campus de Cantoblanco. C/ Fco. Tomás y Valiente 3 - 28049 Madrid (España)

Ana Belén Domínguez Gutiérrez

,
Universidad de Salamanca
Dpto Didáctica, Organización y Métodos de Investigación. Facultad de Educación. C/ Paseo de Canalejas, 169 - 37008 – Salamanca (España)
+