Educación inclusiva. Argumento, caminos y encrucijadas
Resumo En este artículo se revisan algunas dimensiones o vectores, de distinto tipo y naturaleza, que sirven para definir la educación inclusiva y se ponen en relación con las voces de algunos estudiantes en riesgo de exclusión.
- Referencias
- Cómo citar
- Del mismo autor
- Métricas
Echeita Sarrionandia, G., & Domínguez Gutiérrez, A. B. (2011). Educación inclusiva. Argumento, caminos y encrucijadas. Aula, 17, 23–35. https://doi.org/10.14201/8393
Artigos mais lidos pelo mesmo(s) autor(es)
- Ana Belén Domínguez Gutiérrez, Virginia González Santamaria, Marco teórico general para evaluar la lectura y diseñar prácticas para su enseñanza , Aula: v. 27 (2021): Revistas pedagógicas
- Ana Belén Domínguez Gutiérrez, Fonología sin audición , Aula: v. 15 (2009): Cerebro, Aprendizaje y Educación
- María Clemente Linuesa, Ana Belén Domínguez Gutiérrez, Presentación , Aula: v. 20 (2014): Didáctica de la lectura
- Gerardo Echeita Sarrionandia, Ana Belén Domínguez Gutiérrez, Dedicatoria , Aula: v. 17 (2011): Participación y colaboración en los procesos de inclusión educativa
Downloads
Não há dados estatísticos.
+
−