Nuevas tendencias en la comunicación organizacional
DOI: http://dx.doi.org/10.14201/fjc202020

Tabla de contenidos

Índice

ÍNDICE PDF
  1-2/3-4

Presentación del monográfico

Nuevas tendencias en la comunicación organizacional PDF ePub HTML
Rosario PUERTAS HIDALGO, Jenny YAGUACHE QUICHIMBO, Verónica ALTAMIRANO 7-11

Artículos del monográfico

El reto de regular un perfil no profesionalizado: microinstagramers de moda PDF ePub HTML
Ángela AGULLEIRO PRATS, Susana MIQUEL-SEGARRA, Irene GARCÍA MEDINA, Zahaira Fabiola GONZÁLEZ ROMO 15-34
Hábitos de uso y consumo de la audiencia de los museos. La encrucijada comunicativa revelada PDF ePub HTML
Félix ORTEGA MOHEDANO, Inma GARCÍA MARTÍN, María Esther PÉREZ PELÁEZ 35-53
Comunicación organizacional y reputación digital en organizaciones privadas y del tercer sector de México y España PDF ePub HTML
Herlinda ORTIZ RODRÍGUEZ 55-70
Las Marcas gráficas adaptativas en la estrategia digital de la identidad visual corporativa PDF ePub HTML
Fernando SUÁREZ-CARBALLO, Juan-Ramón MARTÍN-SANROMÁN, Fernando GALINDO-RUBIO 71-90
Relevancia de la gestión de marcas dentro de los grados de Publicidad, Comunicación Publicitaria, Corporativa, y Marketing en la universidad española PDF ePub HTML
Santiago MAYORGA ESCALADA 91-124
Comunicación interna, cultura organizacional y promoción de la Salud: la visión de los promotores peruanos de salud PDF ePub HTML
Andrea PEZO-ÁVILA, Jorge Lucas VARGAS-SARDÓN, Eliana GALLARDO-ECHENIQUE 125-142
La guía de expertos como herramienta de comunicación y divulgación científica: gestión y diseño en la Universidad de Navarra PDF ePub HTML
Aida María DE VICENTE DOMÍNGUEZ, Javier SIERRA SÁNCHEZ 143-159

Artículos de Investigación

El cine de rumberas y ficheras: dos caras alternativas de una misma moneda PDF ePub HTML
Silvana FLORES 163-180
La seducción publicitaria en Mad Men PDF ePub HTML
Begoña GUTIÉRREZ-MARTÍNEZ 181-200
La podcastfera española como comunidad de aprendizaje no formal. Competencias y estrategias educomunicativas desarrolladas por los podcasters independientes PDF ePub HTML
David GARCÍA-MARÍN 201-220
Música e idealización de lo rural en los documentales del Marqués de Villa-Alcázar (1885-1967) y Jesús García Leoz (1904-1953) PDF ePub HTML
Albano GARCÍA SÁNCHEZ 221-235
El cine romántico hollywoodiense de la primera década del s. XXI: análisis desde la perspectiva de género PDF ePub HTML
Beatriz MORALES ROMO, Noelia MORALES ROMO 237-253
Burgos en el NO-DO: de capital de la cruzada a ciudad industrial PDF ePub HTML
Clara SANZ-HERNANDO 255-273

Reseñas bibliográficas

Contenidos de marca: claves teóricas y prácticas para su aplicación en comunicación persuasiva PDF ePub HTML
  277-279
Entre el texto y el espectáculo: migraciones de ida y vuelta PDF ePub HTML
  281-284
Narrar para existir y resistir PDF ePub HTML
  285-287


Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

 
 
 
ESCI Web of Science                              

Revistas prosapias

 

    

 

  

 

Síguenos en