Français (Canada)
English
Español (España)
Se connecter
Fonseca, Journal of Communication
Journal out of circulation
Numéro courant
Archives
Annonces
Webinars
À propos
À propos de cette revue
Soumissions
Comité éditorial
Consejo científico
Statistiques
Indexation
Comment faire un article scientifique
Déclaration de confidentialité
Coordonnées
Accueil
/
Archives
/
No. 26 (2023): Estudios etarios en comunicación para el cambio social
No. 26 (2023): Estudios etarios en comunicación para el cambio social
Publié-e:
06/01/2023
DOI:
https://doi.org/10.14201/fjc202326
Numéro complet
PDF (Español (España))
Presentación del monográfico
Palabras mayores. La necesidad de los estudios etarios en comunicación para un cambio social
1-9
Virginia Guarinos, Raquel Medina
PDF (Español (España))
HTML (Español (España))
XML (Español (España))
ePUB (Español (España))
Artículos del monográfico
La representación fílmica del sexo en la vejez: un estudio de casos en el cine contemporáneo
11-31
Irene Liberia Vayá, Sergio Cobo Durán
PDF (Español (España))
HTML (Español (España))
XML (Español (España))
ePUB (Español (España))
Modos de representar el envejecimiento y la ancianidad en el cine de Almodóvar
33-49
Agustín Gómez Gómez
PDF (Español (España))
HTML (Español (España))
XML (Español (España))
ePUB (Español (España))
Changing Narratives of Ageing: Emma Thompson’s Performances of Female Old Age in Late Night and Good Luck to You, Leo Grande
51-63
Núria Casado Gual, Maricel Oró Piqueras
PDF (Español (España))
HTML (Español (España))
XML (Español (España))
ePUB (Español (España))
Homofobia y expresiones de la homosexualidad en la vejez: análisis de la película mexicana Cuatra lunas
65-79
Alejandro Jiménez Arrazquito
PDF (Español (España))
HTML (Español (España))
XML (Español (España))
ePUB (Español (España))
Dietas mediáticas de adultos mayores peruanos para informarse, educarse y entretenerse: estudio exploratorio
81-101
Julio-César Mateus, Giancarlo Cappello, Lizardo Vargas-Bianchi
PDF (Español (España))
HTML (Español (España))
XML (Español (España))
ePUB (Español (España))
PRODUCTION ET CARACTÉRISATION D'INFLUENCEURS SENIORS D'ESPAGNE SUR INSTAGRAM
103-120
Francisco Marcos Martín Martín, Lucía Ballesteros Aguayo, Encarnación Pedrero García, Rocío Cruz Díaz
PDF (Español (España))
HTML (Español (España))
XML (Español (España))
ePUB (Español (España))
Responsabilidad social corporativa y edadismo en el ámbito público-privado. Ibex-35 y Universidade de Vigo
121-143
Ana Belén Fernández Souto, Montse Vázquez Gestal, Xaime Fandiño Alonso
PDF (Español (España))
HTML (Español (España))
XML (Español (España))
ePUB (Español (España))
"The Road is Life"
145-163
María Isabel Menéndez Menéndez
PDF (Español (España))
HTML (Español (España))
XML (Español (España))
ePUB (Español (España))
Articles
Análisis de la prescripción de marca y de la identificación de su naturaleza publicitaria por parte de rostros televisivos en Instagram
165-186
Araceli Castelló-Martínez, Jesús Segarra-Saavedra, Tatiana Hidalgo-Marí
PDF (Español (España))
HTML (Español (España))
XML (Español (España))
ePUB (Español (España))
De segunda pantalla a pantalla principal. 'Backup' el primer programa de televisión creado para Instagram
187-209
Dunia Etura Hernández, Cristina Martín Sánchez , Marta Redondo García
PDF (Español (España))
HTML (Español (España))
XML (Español (España))
ePUB (Español (España))
La adaptación del politainment a YouTube: El uso de los partidos políticos españoles durante la campaña electoral de abril de 2019
211-235
Mario Daniel Tamayo Sanz, Marta Rebolledo de la Calle, Javier Serrano Puche
PDF (Español (España))
HTML (Español (España))
XML (Español (España))
ePUB (Español (España))
La comunicación de las Ciencias Naturales en programas audiovisuales con destinatario infantil
237-260
Maria Agustina Sabich
PDF (Español (España))
HTML (Español (España))
XML (Español (España))
ePUB (Español (España))
Reflejos y huellas de la arquitectura del movimiento moderno en el noticiario documental español NO-DO
261-282
Noemí Rubio Pozuelo
PDF (Español (España))
HTML (Español (España))
XML (Español (España))
ePUB (Español (España))
Advertising Engagement: Conceptualization, Scale Development and Validation
283-301
Haluk Akarsu, Necip Serdar Sever
PDF (English)
HTML (English)
XML (English)
ePUB (English)
Séries télévisées et publicité extérieure: La vidéo à la demande dans la ville contemporaine
303-326
Josep Pedro, Gemma Camáñez García
PDF (Español (España))
HTML (Español (España))
XML (Español (España))
ePUB (Español (España))
Di(ver)sium: Imágenes para coeducar
327-343
Carmen López-San Segundo, Marina Hernández Pietro, Alfredo García Pérez Omaña
PDF (Español (España))
HTML (Español (España))
XML (Español (España))
ePUB (Español (España))
Reseñas bibliográficas
Passé et présent de la télévision en Espagne
345-349
Elias Said-Hung
PDF (Español (España))
HTML (Español (España))
XML (Español (España))
ePUB (Español (España))