Español (España)
English
Français (Canada)
Registrarse
Entrar
Fonseca, Journal of Communication
Actual
Archivos
Avisos
Call for Papers
Webinars
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Consejo científico
Estadísticas
Indexación
Pildoras del conocimiento
Declaración de privacidad
Contacto
Enviar artículo
Inicio
/
Archivos
/
Núm. 26 (2023): Estudios etarios en comunicación para el cambio social
Núm. 26 (2023): Estudios etarios en comunicación para el cambio social
Publicado:
01-06-2023
DOI:
https://doi.org/10.14201/fjc202326
Número completo
PDF
Presentación del monográfico
Palabras mayores. La necesidad de los estudios etarios en comunicación para un cambio social
1-9
Virginia Guarinos, Raquel Medina
PDF
HTML
XML
ePUB
Artículos del monográfico
La representación fílmica del sexo en la vejez: un estudio de casos en el cine contemporáneo
11-31
Irene Liberia Vayá, Sergio Cobo-Durán
PDF
HTML
XML
ePUB
Modos de representar el envejecimiento y la ancianidad en el cine de Almodóvar
33-49
Agustín Gómez Gómez
PDF
HTML
XML
ePUB
Cambiando los relatos del envejecimiento: Las representaciones de la vejez femenina de Emma Thompson en Late Night y Buena Suerte, Leo Grande
51-63
Núria Casado Gual, Maricel Oró Piqueras
PDF
HTML
XML
ePUB
Homofobia y expresiones de la homosexualidad en la vejez: análisis de la película mexicana Cuatra lunas
65-79
Alejandro Jiménez Arrazquito
PDF
HTML
XML
ePUB
Dietas mediáticas de adultos mayores peruanos para informarse, educarse y entretenerse: estudio exploratorio
81-101
Julio-César Mateus, Giancarlo Cappello, Lizardo Vargas-Bianchi
PDF
HTML
XML
ePUB
Producción y caracterización de los influencers sénior españoles en Instagram
103-120
Francisco Marcos Martín Martín, Lucía Ballesteros Aguayo, Encarnación Pedrero García, Rocío Cruz Díaz
PDF
HTML
XML
ePUB
Responsabilidad social corporativa y edadismo en el ámbito público-privado. Ibex-35 y Universidade de Vigo
121-143
Ana Belén Fernández Souto, Montse Vázquez Gestal, Xaime Fandiño Alonso
PDF
HTML
XML
ePUB
«El camino es la vida»: Transgresiones de género y edad en Ladies of Steel
145-163
María Isabel Menéndez Menéndez
PDF
HTML
XML
ePUB
Artículos de Investigación
Análisis de la prescripción de marca y de la identificación de su naturaleza publicitaria por parte de rostros televisivos en Instagram
165-186
Araceli Castelló-Martínez, Jesús Segarra-Saavedra, Tatiana Hidalgo-Marí
PDF
HTML
XML
ePUB
De segunda pantalla a pantalla principal. 'Backup' el primer programa de televisión creado para Instagram
187-209
Dunia Etura Hernández, Cristina Martín Sánchez , Marta Redondo García
PDF
HTML
XML
ePUB
La adaptación del politainment a YouTube: El uso de los partidos políticos españoles durante la campaña electoral de abril de 2019
211-235
Mario Daniel Tamayo Sanz, Marta Rebolledo de la Calle, Javier Serrano Puche
PDF
HTML
XML
ePUB
La comunicación de las Ciencias Naturales en programas audiovisuales con destinatario infantil
237-260
Maria Agustina Sabich
PDF
HTML
XML
ePUB
Reflejos y huellas de la arquitectura del movimiento moderno en el noticiario documental español NO-DO
261-282
Noemí Rubio Pozuelo
PDF
HTML
XML
ePUB
Engagement publicitario: conceptualización, desarrollo de escala y validación
283-301
Haluk Akarsu, Necip Serdar Sever
PDF (English)
HTML (English)
XML (English)
ePUB (English)
Series de televisión y publicidad exterior: video bajo demanda en la ciudad contemporánea
303-326
Josep Pedro, Gemma Camáñez García
PDF
HTML
XML
ePUB
Di(ver)sium: Imágenes para coeducar
327-343
Carmen López-San Segundo, Marina Hernández Pietro, Alfredo García Pérez Omaña
PDF
HTML
XML
ePUB
Reseñas bibliográficas
Pasado y presente de la televisión en España
345-349
Elias Said-Hung
PDF
HTML
XML
ePUB