Pasado y presente de la televisión en España
Resumen Reseña del libro 'La Edad Dorada de la televisión generalista en España (1990-2010)', de Julio Montero Díaz, María Antonia Paz y Charo LaCalle (eds.), editado por Tirant Lo Blanch. 2022. 1232 páginas.
- Referencias
- Cómo citar
- Del mismo autor
- Métricas
Álvarez-Monzoncillo, J. (2011). La televisión etiquetada: nuevas audiencias, nuevos negocios. Barcelona: Editorial Ariel.
Artero, J. (2015). Quince años de televisión privada en España. IESE Insight Business Knowledge. Recuperado de: https://www.ieseinsight.com/doc.aspx?id=843&ar=10&idioma=1.
Bustamante, E. (2013). Historia de la radio y la televisión en España. Una asignatura pendiente de la democracia. Barcelona: Gedisa.
Mosco, V. (2006). La Economía Política de la Comunicación: una actualización diez años después. Cuadernos de Información y Comunicación, 11, 57–79.
Palacio, M. (1992). Una historia de la televisión en España: arqueología y modernidad. Madrid: ELR.
Reig, R. (1998). Medios de comunicación y poder en España. Prensa, radio, televisión y mundo editorial. Barcelona: Paidós
Saavedra, M., Gago, R., Grijalba, N., y Tavárez, A. (2021). Evolución de los intereses y hábitos de consumo televisivo de la audiencia española, Oceánide, 14, 17–24. 10.37668/oceanide.v14i.60
Sánchez-Tabernero, A., y Artero, J. (2008). Competencia entre televisiones públicas y televisiones privadas en el mercado europeo. Palabra clave, 11(2), 147–54.
Artero, J. (2015). Quince años de televisión privada en España. IESE Insight Business Knowledge. Recuperado de: https://www.ieseinsight.com/doc.aspx?id=843&ar=10&idioma=1.
Bustamante, E. (2013). Historia de la radio y la televisión en España. Una asignatura pendiente de la democracia. Barcelona: Gedisa.
Mosco, V. (2006). La Economía Política de la Comunicación: una actualización diez años después. Cuadernos de Información y Comunicación, 11, 57–79.
Palacio, M. (1992). Una historia de la televisión en España: arqueología y modernidad. Madrid: ELR.
Reig, R. (1998). Medios de comunicación y poder en España. Prensa, radio, televisión y mundo editorial. Barcelona: Paidós
Saavedra, M., Gago, R., Grijalba, N., y Tavárez, A. (2021). Evolución de los intereses y hábitos de consumo televisivo de la audiencia española, Oceánide, 14, 17–24. 10.37668/oceanide.v14i.60
Sánchez-Tabernero, A., y Artero, J. (2008). Competencia entre televisiones públicas y televisiones privadas en el mercado europeo. Palabra clave, 11(2), 147–54.
Said Hung, E. (2023). Pasado y presente de la televisión en España. Fonseca, Journal of Communication, (26), 345–349. https://doi.org/10.14201/fjc.30996
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
+
−