DOI: http://dx.doi.org/10.14201/fjc201613

Tabla de contenidos

Presentación del monográfico

Cuarta pantalla: consumo mediático, industria audiovisual e innovación PDF
Nereida LÓPEZ VIDALES, Leire GÓMEZ RUBIO 7-9

Artículos del monográfico

Información televisiva y movilidad. Análisis de las noticias más seguidas a través de twitter PDF
Leire GÓMEZ RUBIO, Nereida LÓPEZ VIDALES 11-31
Narrativas transmedia en la comunicación de las ONG. Sí me importa de Oxfam Intermón PDF
Laura MARTÍNEZ VALERO 33-54
La pantalla de cine abandona la sala PDF
David VICENTE TORRICO 55-64
Nuevo modelo de radio a través de la cuarta pantalla: radiovisión, la radio que se ve PDF
Sandra CAVIA FRAILE 65-84
Apuntes teórico-metodológicos para un estudio de la mensajería instantánea desde las ciencias sociales y las humanidades PDF
Rosalba MANCINAS-CHÁVEZ, Ramón REIG 85-98
El Ocio Conectado, móvil, transmedia y multisoporte de los jóvenes en la Era Digital PDF
Ana VIÑALS BLANCO 99-113
El universo app radiofónico. Estudio comparado de Radio España FM y Radio Nacional de España PDF
Marta HERNANDO LERA 115-128

Artículos de Investigación

El índice de potencialidad de las industrias culturales y creativas PDF
Antonio CASTRO-HIGUERAS, Miguel DE AGUILERA MOYANO 129-146
Segregaciones Socio-Espaciales en los Medios Sociales PDF (English)
Murat SEIFY, Ayda UZUNÇARSILI SOYDAS 147-163
El reto de la brecha digital y las personas mayores en el medio rural español. El caso de Castilla y León PDF
Noelia MORALES ROMO 165-185
Aspectos éticos y deontológicos de la cobertura periodística de las catástrofes tecnológicas: el caso del accidente ferroviario de Santiago de Compostela (2013) PDF
Alba ALMENARA LORENZO 187-205

Reseñas bibliográficas

Drogas: de la realidad a la ficción audiovisual PDF
  207-211


Creative Commons License
Este trabajo se encuentra bajo la licencia Creative Commons Attribution 3.0.

ESCI Web of Science

Revistas prosapias

  

Síguenos en