La institución libre de enseñanza y la arquitectura escolar
Resumen El modelo educativo de la ILE adopta pautas pedagógicas alternativas en el espacio y el tiempo. La arquitectura escolar no es un accesorio en su propuesta pedagógica.
- Referencias
- Cómo citar
- Del mismo autor
- Métricas
Rodríguez Méndez, F. J. (2013). La institución libre de enseñanza y la arquitectura escolar. Historia De La Educación, 25, 467–491. Recuperado a partir de https://revistas.usal.es/tres/index.php/0212-0267/article/view/11190
Artículos más leídos del mismo autor/a
- Francisco Javier Rodríguez Méndez, Luis Domingo de Rute, arquitecto de modelos para la construcción de escuelas públicas en España a comienzos del siglo XX , Historia de la Educación: Vol. 38 (2019): Juegos populares y educación en la historia
- Francisco Javier Rodríguez Méndez, CABIECES IBARRONDO, Victoria. «La Arquitectura Escolar en Cantabria. Análisis de la arquitectura escolar en el municipio de Castro Urdiales». Santander: Consejería de Educación, Cultura y Deporte de Cantabria, 2011. , Historia de la Educación: Vol. 31 (2012): Humanismo y renovación educativa: una mayéutica para el hombre occidental
- Francisco Javier Rodríguez Méndez, VÁZQUEZ ASTORGA, Mónica: «Escuelas de enseñanza primaria pública en Aragón (1923-1970)», Zaragoza, Institución «Fernando el Católico», 2013, 155 pp. ISBN 978-84-9911-244-2. , Historia de la Educación: Vol. 33 (2014)
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
+
−