Las memorias de oposición: una aproximación a los fundamentos pedagógicos de la práctica docente en la enseñanza secundaria
- Referencias
- Cómo citar
- Del mismo autor
- Métricas
Benso Calvo, C. (2013). Las memorias de oposición: una aproximación a los fundamentos pedagógicos de la práctica docente en la enseñanza secundaria. Historia De La Educación, 20, 429–447. Recuperado a partir de https://revistas.usal.es/tres/index.php/0212-0267/article/view/10961
Artículos más leídos del mismo autor/a
- Carmen Benso Calvo, Los inicios de la crisis del bachillerato tradicional en Galicia (1900-1930) , Historia de la Educación: Vol. 17 (1998): Historia de la educación secundaria
- Carmen Benso Calvo, La estructura de las rentas del profesorado estatal en torno a la reforma educativa de 1970 , Historia de la Educación: Vol. 3 (1984): Historia de las universidades y de la educación superior en España
Artículos similares
- Isabel Camilo de Camargo, Aguinaldo Rodrigues Gomes, Infancia y educación para el trabajo esclavo en Mato Grosso a finales del siglo XIX , Historia de la Educación: Vol. 40 (2021): Historia de la educación pertinente para la formación de los docentes: la historia del currículum. Nuevas perspectivas, nuevos enfoques, nuevos contenidos
- Mária Cristina Almeida, José Manuel Matos, El conocimiento docente en tiempos de cambio curricular. El caso de la Telescola portuguesa (1965-1967) , Historia de la Educación: Vol. 39 (2020): Aportaciones a la historia de la educación matemática
- Raquel Vázquez Ramil, Ángel Serafín Porto Ucha, Desde el castillo interior: cartas de María de Maeztu a María Martos de Baeza , Historia de la Educación: Vol. 37 (2018): Movimientos sociales y educación
También puede {advancedSearchLink} para este artículo.
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
+
−