Las memorias de oposición: una aproximación a los fundamentos pedagógicos de la práctica docente en la enseñanza secundaria
- Referencias
- Cómo citar
- Del mismo autor
- Métricas
Benso Calvo, C. (2013). Las memorias de oposición: una aproximación a los fundamentos pedagógicos de la práctica docente en la enseñanza secundaria. Historia De La Educación, 20, 429–447. Retrieved from https://revistas.usal.es/tres/index.php/0212-0267/article/view/10961
Most read articles by the same author(s)
- Carmen Benso Calvo, The crisis of the traditional model of Secondary Education in Galicia (1900-1930) , Historia de la Educación: Vol. 17 (1998): Historia de la educación secundaria
- Carmen Benso Calvo, La estructura de las rentas del profesorado estatal en torno a la reforma educativa de 1970 , Historia de la Educación: Vol. 3 (1984): Historia de las universidades y de la educación superior en España
Similar Articles
- Mária Cristina Almeida, José Manuel Matos, Teacher knowledge in times of curricular change. The case of the Portuguese Telescola (1965-1967) , Historia de la Educación: Vol. 39 (2020): Contributions to the History of Mathematics Education
- Raquel Vázquez Ramil, Ángel Serafín Porto Ucha, From the inner castle: letters from María de Maeztu to María Martos de Baeza , Historia de la Educación: Vol. 37 (2018): Movimientos sociales y educación
You may also start an advanced similarity search for this article.
Downloads
Download data is not yet available.
+
−