Las memorias de oposición: una aproximación a los fundamentos pedagógicos de la práctica docente en la enseñanza secundaria
- Referencias
- Cómo citar
- Del mismo autor
- Métricas
Benso Calvo, C. (2013). Las memorias de oposición: una aproximación a los fundamentos pedagógicos de la práctica docente en la enseñanza secundaria. Historia De La Educación, 20, 429–447. Recuperado a partir de https://revistas.usal.es/tres/index.php/0212-0267/article/view/10961
Artículos más leídos del mismo autor/a
- Carmen Benso Calvo, Los inicios de la crisis del bachillerato tradicional en Galicia (1900-1930) , Historia de la Educación: Vol. 17 (1998): Historia de la educación secundaria
- Carmen Benso Calvo, La estructura de las rentas del profesorado estatal en torno a la reforma educativa de 1970 , Historia de la Educación: Vol. 3 (1984): Historia de las universidades y de la educación superior en España
Artículos similares
- Francisco José García Pérez, Los primeros colegios del Sagrado Corazón de Jesús y la enseñanza de niñas en Cuba durante el siglo XIX , Historia de la Educación: Vol. 41 (2022): La Educación Artística en España en la Historia
- Anastasio Martínez Navarro, Datos para la historia de una iniciativa fallida: la escuela central de gimnástica , Historia de la Educación: Vol. 14 (1995): (Vol. 14-15) Historia de la educación física
- Carmen Diego Pérez, Dictamen y dotación de libros de texto desde la Guerra Civil hasta la creación del Consejo Nacional de Educación , Historia de la Educación: Vol. 19 (2000): Los manuales escolares en la historia
- Ángela Caballero Cortés, La inspección de primera enseñanza en Málaga, desde la II República al nuevo Estado , Historia de la Educación: Vol. 16 (1997): Historia de la escuela
- Francesca Comas Rubí, Introducción y primeras aplicaciones del slöjd -trabajos manuales según el sistema de Nääs (Suecia)- en España , Historia de la Educación: Vol. 20 (2001): La educación popular en los siglos XIX y XX
- Isabel Camilo de Camargo, Aguinaldo Rodrigues Gomes, Infancia y educación para el trabajo esclavo en Mato Grosso a finales del siglo XIX , Historia de la Educación: Vol. 40 (2021): Historia de la educación pertinente para la formación de los docentes: la historia del currículum. Nuevas perspectivas, nuevos enfoques, nuevos contenidos
- José Francisco Jiménez Trujillo, Corporación de antiguos alumnos de la institución libre de enseñanza, del instituto-escuela, y de la residencia de estudiantes de Madrid. Grupo México. Documentación, 1942-1970 , Historia de la Educación: Vol. 25 (2006): Nuevas tendencias en Historia de la Educación
- Rubén Domínguez Méndez, La fascistización de las escuelas italianas en el extranjero. El caso de Barcelona (1922-1929) , Historia de la Educación: Vol. 33 (2014)
- Iñaki Zabaleta, Joxe Garmendia, Hilario Murua Cartón, Movimiento popular y escuela en el franquismo: las ikastolas en Gipuzkoa , Historia de la Educación: Vol. 34 (2015): Universidad: sentidos, transformaciones y desafíos
- María del Valle Moya Martínez, Narciso José López García, Dolores Madrid Vivar, La legislación educativa elemental de la música en la España del siglo XIX , Historia de la Educación: Vol. 35 (2016): Espacios e intersecciones: religión y educación en escenarios canadienses y europeos
También puede {advancedSearchLink} para este artículo.
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
+
−