Salto rápido al contenido de la página
Navegación principal
Contenido principal
Barra lateral
Education in the Knowledge Society (EKS)
Toggle navigation
Actual
Archivos
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Contacto
English
Español (España)
Português (Brasil)
Inicio
Archivos
Vol. 9 Núm. 1 (2008)
Vol. 9 Núm. 1 (2008)
Enseñanza virtual, innovación e internacionalización de la educación
DOI:
https://doi.org/10.14201/eks.200891
Publicado:
2019-04-10
Tabla de contenidos
Índice
Índice
Ediciones Universidad De Salamanca
PDF
Artículos
Elaboración de criterios pedagógicos para un mejor apro-vechamiento de los campus virtualesES
David Reyero
J. Gabriel Morcillo
Esther Rodríguez
Fernando Gil
Gonzalo Jover
DOI:
https://doi.org/10.14201/eks.19648
PDF
Aprendizaje ético en contextos virtuales en el EEES
Miquel Martínez Martín
Amelia Tey Teijón
DOI:
https://doi.org/10.14201/eks.19649
PDF
Aprendizaje virtual y desarrollo de experiencias educativas en la clase de historia de educación secundaria
Rosa Bruno-Jofré
Karin Steiner
DOI:
https://doi.org/10.14201/eks.19650
PDF
Educación ambiental mediante grupos de aprendizaje colaborativo en red una experiencia piloto para la construcción del EEES
Mª Ángeles Murga
María Novo
Miguel Melendro
Mª José Bautista-Cerro
DOI:
https://doi.org/10.14201/eks.19651
PDF
La enseñanza-aprendizaje de la lengua extranjera a través de la estrategia de las webquests: un caso práctico en el campus virtual de la U.C.M.
María Luisa García Bermejo
José Mª Sordo Juanena
DOI:
https://doi.org/10.14201/eks.19652
PDF
Criterios para analizar el uso de internet en instituciones universitarias
Arkaitz Lareki
DOI:
https://doi.org/10.14201/eks.19653
PDF
Una contribución para la construcción de un espacio superior educativo común: lecciones aprendidas acerca del logro de metaconocimiento estudiantil como consecuencia de la implementación de aprendizaje electrónico mixto
Beatriz Fainholc
DOI:
https://doi.org/10.14201/eks.19654
PDF
Innovación docente a la luz de Bolonia: trabajo en equipo y revisiones cruzadas para convertir al alumno en protagonista de su proceso de aprendizaje
Mª del Rosario González Martín
Gonzalo Génova Fuster
DOI:
https://doi.org/10.14201/eks.20257
PDF
Seguimiento de la movilidad de los estudiantes por medio de las nuevas tecnologías
Michel Carral
Patrick Lanneau
DOI:
https://doi.org/10.14201/eks.20258
PDF
El profesor – tutor en una experiencia docente universita-ria online – presencial
Carolina Ugarte
Concepción Naval
DOI:
https://doi.org/10.14201/eks.20429
PDF
Universidades presenciales y entornos virtuales de aprendizaje: una aproximación a la perspectiva del profesorado ante el e-learning
Martín Pérez Lorido
DOI:
https://doi.org/10.14201/eks.20430
PDF
Nuevas competencias del profesor en el EEES: una experiencia de innovación docente
Isabel Cuadrado Gordillo
Inmaculada Fernández Antelo
DOI:
https://doi.org/10.14201/eks.20431
PDF
Innovación, investigación y cooperación universitaria en el espacio ALCUE
Francisco Gómez Gómez
DOI:
https://doi.org/10.14201/eks.20432
PDF
Miscelánea
Modelos de elección: programas y experiencias de libertad de elección en Estados Unidos
Patricia Villamor Manero
DOI:
https://doi.org/10.14201/eks.20253
PDF
¿Existe una teoría educativa tras la convención de los derechos del niño?
Juan García Gutiérrez
DOI:
https://doi.org/10.14201/eks.20254
PDF
Experiencia metodológica en Universidad: uso del Campus Virtual y aprendizaje colaborativo
Amparo C. Civila Salas
DOI:
https://doi.org/10.14201/eks.20255
PDF
Discursos pedagógicos en el ordenamiento jurídico: el principio del "interés superior del niño"
Bianca Thoilliez Ruano
DOI:
https://doi.org/10.14201/eks.20256
PDF
Recensiones
Leer en la cara y en el mundo
Fernando Bárcena Orbe
PDF
Tesis doctorales
Perspectivas y problemas de la formación universitaria a través de entornos virtuales
Martín Pérez Lorido
PDF