El profesor – tutor en una experiencia docente universita-ria online – presencial

  • Carolina Ugarte
    Universidad de Navarra cugarte[at]unav.es
  • Concepción Naval
    Universidad de Navarra

Resumen

En estos últimos años, en el marco del Espacio Europeo de Educación Superior, hemos sido testigos de un creciente interés por mejorar las competencias de los universitarios. También desde el entorno profesional se pide a la Universidad que proporcione posibilidades formativas que ayuden a los alumnos a desenvolverse en la vida profesional. Con este contexto teórico de referencia, ofrecemos una experiencia en la que estamos implicados en la docencia universitaria. Se trata de la asignatura de libre elección: Formación en competencias profesionales (I y II). En este artículo, se comenta la metodología seguida en esta asignatura, prestando especial atención a uno de sus elementos clave: el profesor-tutor.
  • Referencias
  • Cómo citar
  • Del mismo autor
  • Métricas
Ugarte, C., & Naval, C. (2019). El profesor – tutor en una experiencia docente universita-ria online – presencial. Education in the Knowledge Society (EKS), 9(1). https://doi.org/10.14201/eks.20429

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Datos de publicación

Metric
Este artículo
Otros artículos
Revisores/as por pares 
0
2,4

Perfil evaluadores/as  N/D

Declaraciones de autoría

Declaraciones de autoría
Este artículo
Otros artículos
Disponibilidad de datos 
N/D
16%
Financiación externa 
N/D
32%
Conflictos de intereses 
N/D
11%
Metric
Esta revista
Otras revistas
Artículos aceptados 
21%
33%
Días para la publicación 
2162
145

Indexado en

Editor y equipo editorial
Perfiles
Sociedad académica 
N/D
Editorial 
Ediciones Universidad de Salamanca
+