El profesor – tutor en una experiencia docente universita-ria online – presencial
Resumen En estos últimos años, en el marco del Espacio Europeo de Educación Superior, hemos sido testigos de un creciente interés por mejorar las competencias de los universitarios. También desde el entorno profesional se pide a la Universidad que proporcione posibilidades formativas que ayuden a los alumnos a desenvolverse en la vida profesional. Con este contexto teórico de referencia, ofrecemos una experiencia en la que estamos implicados en la docencia universitaria. Se trata de la asignatura de libre elección: Formación en competencias profesionales (I y II). En este artículo, se comenta la metodología seguida en esta asignatura, prestando especial atención a uno de sus elementos clave: el profesor-tutor.
- Referencias
- Cómo citar
- Del mismo autor
- Métricas
Ugarte, C., & Naval, C. (2019). El profesor – tutor en una experiencia docente universita-ria online – presencial. Education in the Knowledge Society (EKS), 9(1). https://doi.org/10.14201/eks.20429
Artículos más leídos del mismo autor/a
- Concepción Naval, Javier Serrano-Puche, Charo Sádaba, Elena Arbués, Sobre la necesidad de desconectar: algunos datos y propuestas , Education in the Knowledge Society (EKS): Vol. 17 Núm. 2 (2016)
- Iñaki Celaya, Concepción Naval, Elena Arbués, El estudio netnográfico de comunidades transmedia en torno al podcast: nuevos horizontes en la investigación de ecologías de aprendizaje digitales , Education in the Knowledge Society (EKS): Vol. 21 (2020)
- Charo Sádaba, Concepción Naval, Una aproximación a la virtualidad educativa de los video-juegos , Education in the Knowledge Society (EKS): Vol. 9 Núm. 3 (2008)
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Datos de publicación
Metric
Este artículo
Otros artículos
Revisores/as por pares
0
2,4
Perfil evaluadores/as N/D
Declaraciones de autoría
Declaraciones de autoría
Este artículo
Otros artículos
Disponibilidad de datos
N/D
16%
Financiación externa
N/D
32%
Conflictos de intereses
N/D
11%
Metric
Esta revista
Otras revistas
Artículos aceptados
21%
33%
Días para la publicación
2162
145
Indexado en
-
—
- Sociedad académica
- N/D
- Editorial
- Ediciones Universidad de Salamanca
+
−