DOI: http://dx.doi.org/10.14201/pmrt.201912

Tabla de contenidos

Índice PDF PDF (English)
  3/4

Artículos

«Comedia musical 3.0» Phineas y Ferb de Disney como entretenimiento multigeneracional animado, digitalizado y serializado PDF (English)
Michael SAFFLE 5-23
¿Mozart era un mutante?: propuestas didácticas sobre la música preexistente en el cine de superhéroes. PDF
Vicente GALBIS LÓPEZ 25-40
Love Actually y la esfera musical como cómplice de la perpetuación de los roles de género tradicionales. PDF
Beatriz HERNÁNDEZ POLO 41-55
¿Es la banda sonora un proceso creativo global de segundo orden? Primera aproximación a partir de una secuencia del compositor Pascal Gaigne PDF
Sergio LASUÉN 57-69
I vitelloni como primera etapa en la expresión del sentimiento de nostalgia en la música que Nino Rota compuso para el cine de Federico Fellini PDF
Ignacio SAAVEDRA INARAJA 71-84
Músicas de hoy para un cine de ayer. El proyecto de composición de bandas sonoras originales para películas de Segundo de Chomón (Jerez de la Frontera, 2017) PDF
Francisco PARRALEJO MASA 85-116
Jonny Greenwood, la inmersión perfecta en el cine de Paul Thomas Anderson PDF
José SÁNCHEZ SANZ 117-131
La construcción de identidades a través de la pequeña pantalla: The Sopranos y la música popular italiana PDF
Aarón PÉREZ BORRAJO 133-147
Òpera en texans y This is opera al servicio de la educación musical PDF
Juan Carlos MONTOYA RUBIO 149-164
Créditos PDF
  2