HERNÁNDEZ SERRANO, María José. “Estrategias de búsqueda de información para la generación de conocimiento en la Red”. Departamento de Teoría e Historia de la Educación. Universidad de Salamanca, 2009
- Referencias
- Cómo citar
- Del mismo autor
- Métricas
García Del Dujo, Ángel. (2010). HERNÁNDEZ SERRANO, María José. “Estrategias de búsqueda de información para la generación de conocimiento en la Red”. Departamento de Teoría e Historia de la Educación. Universidad de Salamanca, 2009. Teoría De La Educación. Revista Interuniversitaria, 21(2), 232–236. https://doi.org/10.14201/7158
Artículos más leídos del mismo autor/a
- Julio Vera Vila, Ángel García Del Dujo, José Vicente Peña Calvo, Bernardo Gargallo López, Criterios de selección de los contenidos del curriculum , Teoría de la Educación. Revista Interuniversitaria: Vol. 11 (1999)
- Ángel García del Dujo, Joris Vlieghe, José Manuel Muñoz-Rodríguez, Judith Martín-Lucas, Pensar la (teoría de la) educación, desde la tecnología de nuestro tiempo , Teoría de la Educación. Revista Interuniversitaria: Vol. 33 Núm. 2 (2021): Nuevos desafíos a la Pedagogía
- Ángel García Del Dujo, Antonio Víctor Martín García, Caracterización pedagógica de los entornos virtuales de aprendizaje , Teoría de la Educación. Revista Interuniversitaria: Vol. 14 (2002)
- Joaquín García Carrasco, Ángel García Del Dujo, La Teoría de la Educación en la encrucijada , Teoría de la Educación. Revista Interuniversitaria: Vol. 13 (2001)
- Ángel García Del Dujo, Joaquín García Carrasco, Espitemología Pedagógica (I) , Teoría de la Educación. Revista Interuniversitaria: Vol. 7 (1995)
- Ángel García Del Dujo, Joaquín García Carrasco, Epistemología Pedagógica (II) , Teoría de la Educación. Revista Interuniversitaria: Vol. 8 (1996)
- Ángel García Del Dujo, José Manuel Muñoz Rodríguez, María José Hernández Serrano, Medios de interacción social y procesos de (de-re)formación de ciudadanías , Teoría de la Educación. Revista Interuniversitaria: Vol. 27 Núm. 1 (2015): Aprentizaje ético-cívico en entornos virtuales
- Ángel García Del Dujo, Joaquín García Carrasco, Presupuestos de la cultura como acontecimiento antropológico , Teoría de la Educación. Revista Interuniversitaria: Vol. 9 (1997)
- Ángel García Del Dujo, Antonio Víctor Martín García, José Manuel Muñoz Rodríguez, Análisis del tiempo en los entornos virtuales de formación , Teoría de la Educación. Revista Interuniversitaria: Vol. 22 Núm. 2 (2010)
- Ángel García Del Dujo, XXVIII SEMINARIO INTERUNIVERSITARIO DE TEORÍA DE LA EDUCACIÓN. La Escuela hoy. La Teoría de la Educación en el proceso colectivo de construcción del conocimiento. Universidad de Oviedo, 15 al 17 de noviembre de 2009 , Teoría de la Educación. Revista Interuniversitaria: Vol. 22 Núm. 1 (2010)
Artículos similares
- Secretaría de Redacción Teoría De La Educación, AGUD MORELL, Ingrid. «Participación infantil y educación. Escuela, tiempo libre y Consejos Infantiles». Departamento de Teoría e Historia de la Educación. Universidad de Barcelona. Junio 2014. (Tesis doctoral dirigida por el Dr. Jaume Trilla i Bernet y la , Teoría de la Educación. Revista Interuniversitaria: Vol. 27 Núm. 1 (2015): Aprentizaje ético-cívico en entornos virtuales
- Consejo de Redacción Teoría De La Educac, VAQUERO TIÓ, Eduard. Estudio sobre la resiliencia y las competencias digitales de los jóvenes adolescentes en situación de riesgo de exclusión social. Departamento de Pedagogía y Psicología. Universidad de Lleida. Junio de 2013. (Tesis doctoral dirigida p , Teoría de la Educación. Revista Interuniversitaria: Vol. 26 Núm. 1 (2014)
- Consejo de Redacción Teoría De La Educac, ROJAS MESA, Julio Ernesto. Educación virtual: del discurso teórico a las prácticas pedagógicas en la educación superior colombiana. Departamento de Educación. Universidad Nacional de Educación a Distancia. UNED. Julio de 2013. (Tesis doctoral dirigida por , Teoría de la Educación. Revista Interuniversitaria: Vol. 26 Núm. 1 (2014)
- Ediciones Universidad De Salamanca, AMARAL TEIXEIRA, Claudia M.ª. «A certificação de competências na construção e valorização da aprendizagem ao longo da vida: estudo de caso». Departamento de teoría e Historia de la Educación. Universidad de salamanca. Mayo de 2010. (Tesis doctoral dirigid , Teoría de la Educación. Revista Interuniversitaria: Vol. 22 Núm. 2 (2010)
- Xavier Laudo Castillo, LAUDO CASTILLO, Xavier. «La pedagogía líquida. Fuentes contextuales y doctrinales». Barcelona:. Universidad de Barcelona, 2010. (Tesis doctoral dirigida por el Dr. Conrado Vilanou Torrano) , Teoría de la Educación. Revista Interuniversitaria: Vol. 23 Núm. 1 (2011)
- Consejo de Redacción Teoría De La Educac, INSUASTY PORTILLA, Edwin Giovanni. «Lectura y lecturabilidad icónica en objetos de aprendizaje soportados por plataformas virtuales». Departamento de Teoría e Historia de la Educación. Universidad de Salamanca. Abril de 2013. (Tesis doctoral dirigida por , Teoría de la Educación. Revista Interuniversitaria: Vol. 25 Núm. 1 (2013)
- Secretaría de Redacción Teoría De La Educación, FERNÁNDEZ SÁNCHEZ, María Rosa. «Comunidad de Práctica para la promoción sociocultural de mujeres gitanas en espacios virtuales de aprendizaje». Departamento de Teoría e Historia de la Educación. Universidad de Salamanca. Marzo de 2012. (Tesis doctoral dir , Teoría de la Educación. Revista Interuniversitaria: Vol. 24 Núm. 1 (2012)
- Secretaría de Redacción Teoría De La Educación, DELPINO GOICOCHEA, María Antonieta. «Inmigración y educación. El conflicto en la escuela española y sus percepciones». Departamento de Teoría e Historia de la Educación. Universidad de Salamanca. Marzo de 2012. (Tesis doctoral dirigida por la Dra. María D , Teoría de la Educación. Revista Interuniversitaria: Vol. 24 Núm. 1 (2012)
- Secretaría de Redacción Teoría De La Educación, NAVARRO CORTÉS, Nuria. «Los mensajes televisivos y la infancia: reto socioeducativo». Departamento de Teoría e Historia de la Educación. Universidad Complutense de Madrid. Noviembre de 2014. (Tesis doctoral dirigida por la Dra. M.ª Rosario Limón Mendizába , Teoría de la Educación. Revista Interuniversitaria: Vol. 27 Núm. 1 (2015): Aprentizaje ético-cívico en entornos virtuales
- Manuel de Jesús Made-Zabala, MADE-ZABALA, Manuel de Jesús. Alfabetización tic con software libre para una sociedad libre y sostenible: estudio de factibilidad en el contexto educativo de la República Dominicana. Instituto de Estudios de la Ciencia y la Tecnología. Universidad de Sala , Teoría de la Educación. Revista Interuniversitaria: Vol. 30 Núm. 2 (2018)
También puede {advancedSearchLink} para este artículo.
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
+
−