XXVIII SEMINARIO INTERUNIVERSITARIO DE TEORÍA DE LA EDUCACIÓN. La Escuela hoy. La Teoría de la Educación en el proceso colectivo de construcción del conocimiento. Universidad de Oviedo, 15 al 17 de noviembre de 2009
- Referencias
- Cómo citar
- Del mismo autor
- Métricas
García Del Dujo, Ángel. (2010). XXVIII SEMINARIO INTERUNIVERSITARIO DE TEORÍA DE LA EDUCACIÓN. La Escuela hoy. La Teoría de la Educación en el proceso colectivo de construcción del conocimiento. Universidad de Oviedo, 15 al 17 de noviembre de 2009. Teoría De La Educación. Revista Interuniversitaria, 22(1), 223–224. https://doi.org/10.14201/7147
Artículos más leídos del mismo autor/a
- Ángel García del Dujo, Joris Vlieghe, José Manuel Muñoz-Rodríguez, Judith Martín-Lucas, Pensar la (teoría de la) educación, desde la tecnología de nuestro tiempo , Teoría de la Educación. Revista Interuniversitaria: Vol. 33 Núm. 2 (2021): Nuevos desafíos a la Pedagogía
- Julio Vera Vila, Ángel García Del Dujo, José Vicente Peña Calvo, Bernardo Gargallo López, Criterios de selección de los contenidos del curriculum , Teoría de la Educación. Revista Interuniversitaria: Vol. 11 (1999)
- Ángel García Del Dujo, Antonio Víctor Martín García, Caracterización pedagógica de los entornos virtuales de aprendizaje , Teoría de la Educación. Revista Interuniversitaria: Vol. 14 (2002)
- Joaquín García Carrasco, Ángel García Del Dujo, La Teoría de la Educación en la encrucijada , Teoría de la Educación. Revista Interuniversitaria: Vol. 13 (2001)
- Ángel García Del Dujo, Joaquín García Carrasco, Espitemología Pedagógica (I) , Teoría de la Educación. Revista Interuniversitaria: Vol. 7 (1995)
- Ángel García Del Dujo, José Manuel Muñoz Rodríguez, María José Hernández Serrano, Medios de interacción social y procesos de (de-re)formación de ciudadanías , Teoría de la Educación. Revista Interuniversitaria: Vol. 27 Núm. 1 (2015): Aprentizaje ético-cívico en entornos virtuales
- Ángel García Del Dujo, Joaquín García Carrasco, Epistemología Pedagógica (II) , Teoría de la Educación. Revista Interuniversitaria: Vol. 8 (1996)
- Ángel García Del Dujo, Joaquín García Carrasco, Presupuestos de la cultura como acontecimiento antropológico , Teoría de la Educación. Revista Interuniversitaria: Vol. 9 (1997)
- Ángel García Del Dujo, Antonio Víctor Martín García, José Manuel Muñoz Rodríguez, Análisis del tiempo en los entornos virtuales de formación , Teoría de la Educación. Revista Interuniversitaria: Vol. 22 Núm. 2 (2010)
- Ángel García Del Dujo, Análisis del espacio en los entornos virtuales de formación , Teoría de la Educación. Revista Interuniversitaria: Vol. 21 Núm. 1 (2009)
Artículos similares
- Xavier Úcar Martínez, La educación escindida: perspectivas desde la pedagogía y la educación social , Teoría de la Educación. Revista Interuniversitaria: Vol. 35 Núm. 1 (2023)
- Juan García-Gutiérrez, Marta Ruiz Corbella, La idea de Universidad desde un enfoque humanista: la contribución del aprendizaje-servicio como filosofía de la educación superior , Teoría de la Educación. Revista Interuniversitaria: Vol. 34 Núm. 2 (2022): La Universidad en problemas
- María José Ibáñez Ayuso, M.ª Rosario Limón Mendizabal, Cristina María Ruíz-Alberdí, La escuela: lugar de significado y compromiso , Teoría de la Educación. Revista Interuniversitaria: Vol. 35 Núm. 1 (2023)
- Alba García-Barrera, El 'sesgo inclusivo' del enfoque capacitista en la educación inclusiva , Teoría de la Educación. Revista Interuniversitaria: Vol. 35 Núm. 2 (2023): Explorando las relaciones entre la teoría de la educación y la política
- Stefan T. Siegel, Gert Biesta, El problema de la Teoría de la Educación , Teoría de la Educación. Revista Interuniversitaria: Vol. 34 Núm. 1 (2022)
- Noelia Fernández González, Miriam Prieto Egido, La educación y lo público en la Pedagogía liberal y en la Pedagogía crítica , Teoría de la Educación. Revista Interuniversitaria: Vol. 35 Núm. 2 (2023): Explorando las relaciones entre la teoría de la educación y la política
- Niklas Bornhauser, José Miguel Garay Rivera, La educación emocional: prácticas y discursos de subjetivación , Teoría de la Educación. Revista Interuniversitaria: Vol. 35 Núm. 1 (2023)
- Kai Wortmann, ¿En qué sentido, si lo hubiera, es la teoría educativa «política»? Una perspectiva pragmatista , Teoría de la Educación. Revista Interuniversitaria: Vol. 35 Núm. 2 (2023): Explorando las relaciones entre la teoría de la educación y la política
- M.ª Luz M. Fernández-Blázquez, Gerardo Echeita Sarrionandia, Hacia una educación más inclusiva: la transformación de un centro educativo , Teoría de la Educación. Revista Interuniversitaria: Vol. 35 Núm. 1 (2023)
- Patricia Villamor Manero, La política de la educación en la enseñanza universitaria: una reflexión sobre su relevancia y una propuesta sobre su contenido , Teoría de la Educación. Revista Interuniversitaria: Vol. 35 Núm. 2 (2023): Explorando las relaciones entre la teoría de la educación y la política
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 > >>
También puede {advancedSearchLink} para este artículo.
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
+
−