Indexación
Indexación y presencia en bases de datos
|
SJR 2023 - 0.84, Q1. SCOPUS 4.6
SJR 2022 - 0.43, Q2. SCOPUS 3.3
SJR 2021 - 0.54, Q2. SCOPUS 2.1
SJR 2020 - 0.3, Q3. SCOPUS 1.8
SJR 2019 - 0.3, Q3. SCOPUS 1.3
SJR 2018 - 0.24, Q3. SCOPUS 0.7
|
|
Sello de Calidad de FECYT
Puntuación - Posición - Cuartil
2023 - 32.74 - 25/85 - C2
2022 - 31.67 - 31/89 - C2
2021 - 30.65 -28/76 - C2
2020 - 33.76 - 30/76 - C2
2019 - 34.32 - 26/57 - C2
2018 - 26.79 - 33/56 - C3
|
|
Journal Citation Indicator (JCI)
2023:Perc. 64.35 - 270/756-Q2
2022: Perc. 54.38 - 339/742 - Q2
2021: Perc. 44.59 - 410/739 - Q3
2020: Perc. 33.17 - 483/722 - Q3
|
|
CIRC: B
|
|
ANEP: A
|
|
ERIH+
|
|
CARHUS PLUS (2018): C
|
|
Impacto - Citas - Posición - Cuartil
2021: 1,54 - 159 - 16/228 - C1
2020: 0,98 - 97 - 40/230 - C1
2019: 0,90 - 95 - 30/232 - C1
2018: 0,63 - 63 - 42/235 - C1
|
|
ICDS
2021: 10.0
2020: 10.0
2019: 10.0
|
|
38/38
|
|
08/08/2023
Índice h5-index: 22
h5-median: 29
|
|
2020: 24,46 - Q2
|
La revista Teoría de la educación. Revista interuniversitaria aparece en los siguientes medios de documentación bibliográfica:
Bases de Datos Nacionales
Bases de Datos Internacionales
|
SCOPUS
|
|
Emerging Sources Citacion Index
|
|
ERIH+
|
|
Latindex
|
|
DOAJ
|
|
IRESIE
|
|
EBSCO
|
|
ProQuest Education Collection
|
|
Mir@bel |
Catálogos Nacionales
|
REBIUN
|
|
Catálogo Colectivo de Publicaciones Periódicas en Bibliotecas Españolas (Ministerio de Educación)
|
Catálogos Internacionales
|
WorldCat
|
|
Library of Congress (LC)
|
|
The British Library Current Serials Received
|
|
Catalogue Collectif de France (CCFr)
|
|
COPAC, National, Academic and Specialist Library Catalogue (Reino Unido)
|
|
SUDOC, Catalogue du Système Universitaire de Documentation (Francia)
|
|
ZDB, Zeitschriftendatenbank (Alemania)
|