XXVIII SEMINARIO INTERUNIVERSITARIO DE TEORÍA DE LA EDUCACIÓN. La Escuela hoy. La Teoría de la Educación en el proceso colectivo de construcción del conocimiento. Universidad de Oviedo, 15 al 17 de noviembre de 2009
- Referencias
- Cómo citar
- Del mismo autor
- Métricas
García Del Dujo, Ángel. (2010). XXVIII SEMINARIO INTERUNIVERSITARIO DE TEORÍA DE LA EDUCACIÓN. La Escuela hoy. La Teoría de la Educación en el proceso colectivo de construcción del conocimiento. Universidad de Oviedo, 15 al 17 de noviembre de 2009. Teoría De La Educación. Revista Interuniversitaria, 22(1), 223–224. https://doi.org/10.14201/7147
Artículos más leídos del mismo autor/a
- Julio Vera Vila, Ángel García Del Dujo, José Vicente Peña Calvo, Bernardo Gargallo López, Criterios de selección de los contenidos del curriculum , Teoría de la Educación. Revista Interuniversitaria: Vol. 11 (1999)
- Ángel García del Dujo, Joris Vlieghe, José Manuel Muñoz-Rodríguez, Judith Martín-Lucas, Pensar la (teoría de la) educación, desde la tecnología de nuestro tiempo , Teoría de la Educación. Revista Interuniversitaria: Vol. 33 Núm. 2 (2021): Nuevos desafíos a la Pedagogía
- Ángel García Del Dujo, Antonio Víctor Martín García, Caracterización pedagógica de los entornos virtuales de aprendizaje , Teoría de la Educación. Revista Interuniversitaria: Vol. 14 (2002)
- Joaquín García Carrasco, Ángel García Del Dujo, La Teoría de la Educación en la encrucijada , Teoría de la Educación. Revista Interuniversitaria: Vol. 13 (2001)
- Ángel García Del Dujo, Joaquín García Carrasco, Espitemología Pedagógica (I) , Teoría de la Educación. Revista Interuniversitaria: Vol. 7 (1995)
- Ángel García Del Dujo, Joaquín García Carrasco, Epistemología Pedagógica (II) , Teoría de la Educación. Revista Interuniversitaria: Vol. 8 (1996)
- Ángel García Del Dujo, José Manuel Muñoz Rodríguez, María José Hernández Serrano, Medios de interacción social y procesos de (de-re)formación de ciudadanías , Teoría de la Educación. Revista Interuniversitaria: Vol. 27 Núm. 1 (2015): Aprentizaje ético-cívico en entornos virtuales
- Ángel García Del Dujo, Joaquín García Carrasco, Presupuestos de la cultura como acontecimiento antropológico , Teoría de la Educación. Revista Interuniversitaria: Vol. 9 (1997)
- Ángel García Del Dujo, Antonio Víctor Martín García, José Manuel Muñoz Rodríguez, Análisis del tiempo en los entornos virtuales de formación , Teoría de la Educación. Revista Interuniversitaria: Vol. 22 Núm. 2 (2010)
- Ángel García Del Dujo, Análisis del espacio en los entornos virtuales de formación , Teoría de la Educación. Revista Interuniversitaria: Vol. 21 Núm. 1 (2009)
Artículos similares
- Victoria Vázquez Verdera, «Y para muestra… Políticas educativas de inmigración y modelos de escuela que practican la interculturalidad». MARTÍNEZ USARRALDE, M. J. (ed.). Valencia: Universidad de Valencia, 2010 , Teoría de la Educación. Revista Interuniversitaria: Vol. 23 Núm. 2 (2011)
- Laura García Raga, AZNAR, P.; GARGALLO, B.; GARFELLA, P. y CÁNOVAS, P. «La educación en el pensamiento y la acción. Teoría y praxis». Valencia: Tirant lo Blanch, 2010 , Teoría de la Educación. Revista Interuniversitaria: Vol. 23 Núm. 2 (2011)
- Gloria Pérez Serrano, El conocimiento científico y sus carcomas , Teoría de la Educación. Revista Interuniversitaria: Vol. 23 Núm. 2 (2011)
- Joaquín García Carrasco, Ángel García Del Dujo, La Teoría de la Educación en la encrucijada , Teoría de la Educación. Revista Interuniversitaria: Vol. 13 (2001)
- Xavier Laudo Castillo, La hipótesis de la pedagogía postmoderna. Educación, verdad y relativismo , Teoría de la Educación. Revista Interuniversitaria: Vol. 23 Núm. 2 (2011)
- Antoni J. Colom Cañellas, María del Pino Rodríguez Cruz, Teoría de la Educación y Ciencias de la Educación: carácter y ubicación , Teoría de la Educación. Revista Interuniversitaria: Vol. 8 (1996)
- Fernando Fuentes Megías, Una educación filosófica. Arte de vivir, experiencia y educación , Teoría de la Educación. Revista Interuniversitaria: Vol. 28 Núm. 1 (2016)
- Fernando Bárcena, Una educación proustiana. Pedagogía «more litteratura demonstrata» , Teoría de la Educación. Revista Interuniversitaria: Vol. 26 Núm. 2 (2014)
- José Manuel Touriñán López, Conocer, enseñar y educar no significan lo mismo. El carácter y sentido de la educación como referentes de su significado desde la mirada pedagógica , Teoría de la Educación. Revista Interuniversitaria: Vol. 25 Núm. 1 (2013)
- Rafael Sáez Alonso, Carolina Fernandez-salinero Miguel, Aproximación a un planteamiento sistemático de la educación no formal: la persona como centro de desarrollo , Teoría de la Educación. Revista Interuniversitaria: Vol. 10 (1998)
<< < 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 > >>
También puede {advancedSearchLink} para este artículo.
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
+
−