XXVIII SEMINARIO INTERUNIVERSITARIO DE TEORÍA DE LA EDUCACIÓN. La Escuela hoy. La Teoría de la Educación en el proceso colectivo de construcción del conocimiento. Universidad de Oviedo, 15 al 17 de noviembre de 2009
- Referencias
- Cómo citar
- Del mismo autor
- Métricas
García Del Dujo, Ángel. (2010). XXVIII SEMINARIO INTERUNIVERSITARIO DE TEORÍA DE LA EDUCACIÓN. La Escuela hoy. La Teoría de la Educación en el proceso colectivo de construcción del conocimiento. Universidad de Oviedo, 15 al 17 de noviembre de 2009. Teoría De La Educación. Revista Interuniversitaria, 22(1), 223–224. https://doi.org/10.14201/7147
Artículos más leídos del mismo autor/a
- Julio Vera Vila, Ángel García Del Dujo, José Vicente Peña Calvo, Bernardo Gargallo López, Criterios de selección de los contenidos del curriculum , Teoría de la Educación. Revista Interuniversitaria: Vol. 11 (1999)
- Ángel García del Dujo, Joris Vlieghe, José Manuel Muñoz-Rodríguez, Judith Martín-Lucas, Pensar la (teoría de la) educación, desde la tecnología de nuestro tiempo , Teoría de la Educación. Revista Interuniversitaria: Vol. 33 Núm. 2 (2021): Nuevos desafíos a la Pedagogía
- Ángel García Del Dujo, Antonio Víctor Martín García, Caracterización pedagógica de los entornos virtuales de aprendizaje , Teoría de la Educación. Revista Interuniversitaria: Vol. 14 (2002)
- Joaquín García Carrasco, Ángel García Del Dujo, La Teoría de la Educación en la encrucijada , Teoría de la Educación. Revista Interuniversitaria: Vol. 13 (2001)
- Ángel García Del Dujo, Joaquín García Carrasco, Espitemología Pedagógica (I) , Teoría de la Educación. Revista Interuniversitaria: Vol. 7 (1995)
- Ángel García Del Dujo, Joaquín García Carrasco, Epistemología Pedagógica (II) , Teoría de la Educación. Revista Interuniversitaria: Vol. 8 (1996)
- Ángel García Del Dujo, José Manuel Muñoz Rodríguez, María José Hernández Serrano, Medios de interacción social y procesos de (de-re)formación de ciudadanías , Teoría de la Educación. Revista Interuniversitaria: Vol. 27 Núm. 1 (2015): Aprentizaje ético-cívico en entornos virtuales
- Ángel García Del Dujo, Joaquín García Carrasco, Presupuestos de la cultura como acontecimiento antropológico , Teoría de la Educación. Revista Interuniversitaria: Vol. 9 (1997)
- Ángel García Del Dujo, Antonio Víctor Martín García, José Manuel Muñoz Rodríguez, Análisis del tiempo en los entornos virtuales de formación , Teoría de la Educación. Revista Interuniversitaria: Vol. 22 Núm. 2 (2010)
- Ángel García Del Dujo, Análisis del espacio en los entornos virtuales de formación , Teoría de la Educación. Revista Interuniversitaria: Vol. 21 Núm. 1 (2009)
Artículos similares
- Edgar Gili Gal, La Filosofía como disciplina "non grata" para la institución escolar moderna , Teoría de la Educación. Revista Interuniversitaria: Vol. 35 Núm. 1 (2023)
- Pedro Moisés Aramendi Jáuregui, Itziar Rekalde-Rodríguez, Esther Cruz Iglesias, Las ciudades educadoras ante la segregación escolar: caminando hacia el desarrollo sostenible , Teoría de la Educación. Revista Interuniversitaria: Vol. 34 Núm. 2 (2022): La Universidad en problemas
- Philippe Meirieu, El futuro de la Pedagogía , Teoría de la Educación. Revista Interuniversitaria: Vol. 34 Núm. 1 (2022)
- Joel Manuel Prieto Andreu, Revisión sistemática sobre la evaluación de propuestas de gamificación en siete disciplinas educativas , Teoría de la Educación. Revista Interuniversitaria: Vol. 34 Núm. 1 (2022)
- Francisco Esteban Bara, Extravío de la educación universitaria contemporánea , Teoría de la Educación. Revista Interuniversitaria: Vol. 34 Núm. 2 (2022): La Universidad en problemas
- Vicent Gozálvez, Josep Maria Puig Rovira, Gabriela Vladimir, Tania Alonso Sainz, Belén Poveda, Danuta Mackojć, Rodrigo Barbosa Lopes, Judith Martín-Lucas, Recensiones 34(1), 2022 , Teoría de la Educación. Revista Interuniversitaria: Vol. 34 Núm. 1 (2022)
- Elizabeth O'Brien, El Educador, interrumpido , Teoría de la Educación. Revista Interuniversitaria: Vol. 35 Núm. 1 (2023)
- Eduardo S. Vila Merino, Miguel Ángel Santos Guerra, Francisco Esteban Bara, Maria Jose Ibáñez-Ayuso, Marc Pallarès Piquer, Marta Ruiz Corbella, Roció Nicolás López, Vicent Gozálvez, María Álvarez Couto, María Casas Bañares, Recensiones 34(2), 2022 , Teoría de la Educación. Revista Interuniversitaria: Vol. 34 Núm. 2 (2022): La Universidad en problemas
- Anna Pagès Santacana, Cuando se educa hay que saber desde dónde se habla , Teoría de la Educación. Revista Interuniversitaria: Vol. 35 Núm. 1 (2023)
- Edgar Cabanas Díaz, Jara González-Lamas, Felicidad y educación: déficits científicos y sesgos ideológicos de la “educación positiva” , Teoría de la Educación. Revista Interuniversitaria: Vol. 33 Núm. 2 (2021): Nuevos desafíos a la Pedagogía
<< < 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 > >>
También puede {advancedSearchLink} para este artículo.
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
+
−