XXVIII SEMINARIO INTERUNIVERSITARIO DE TEORÍA DE LA EDUCACIÓN. La Escuela hoy. La Teoría de la Educación en el proceso colectivo de construcción del conocimiento. Universidad de Oviedo, 15 al 17 de noviembre de 2009
- Referencias
- Cómo citar
- Del mismo autor
- Métricas
García Del Dujo, Ángel. (2010). XXVIII SEMINARIO INTERUNIVERSITARIO DE TEORÍA DE LA EDUCACIÓN. La Escuela hoy. La Teoría de la Educación en el proceso colectivo de construcción del conocimiento. Universidad de Oviedo, 15 al 17 de noviembre de 2009. Teoría De La Educación. Revista Interuniversitaria, 22(1), 223–224. https://doi.org/10.14201/7147
Artículos más leídos del mismo autor/a
- Julio Vera Vila, Ángel García Del Dujo, José Vicente Peña Calvo, Bernardo Gargallo López, Criterios de selección de los contenidos del curriculum , Teoría de la Educación. Revista Interuniversitaria: Vol. 11 (1999)
- Ángel García del Dujo, Joris Vlieghe, José Manuel Muñoz-Rodríguez, Judith Martín-Lucas, Pensar la (teoría de la) educación, desde la tecnología de nuestro tiempo , Teoría de la Educación. Revista Interuniversitaria: Vol. 33 Núm. 2 (2021): Nuevos desafíos a la Pedagogía
- Ángel García Del Dujo, Antonio Víctor Martín García, Caracterización pedagógica de los entornos virtuales de aprendizaje , Teoría de la Educación. Revista Interuniversitaria: Vol. 14 (2002)
- Joaquín García Carrasco, Ángel García Del Dujo, La Teoría de la Educación en la encrucijada , Teoría de la Educación. Revista Interuniversitaria: Vol. 13 (2001)
- Ángel García Del Dujo, Joaquín García Carrasco, Espitemología Pedagógica (I) , Teoría de la Educación. Revista Interuniversitaria: Vol. 7 (1995)
- Ángel García Del Dujo, Joaquín García Carrasco, Epistemología Pedagógica (II) , Teoría de la Educación. Revista Interuniversitaria: Vol. 8 (1996)
- Ángel García Del Dujo, José Manuel Muñoz Rodríguez, María José Hernández Serrano, Medios de interacción social y procesos de (de-re)formación de ciudadanías , Teoría de la Educación. Revista Interuniversitaria: Vol. 27 Núm. 1 (2015): Aprentizaje ético-cívico en entornos virtuales
- Ángel García Del Dujo, Joaquín García Carrasco, Presupuestos de la cultura como acontecimiento antropológico , Teoría de la Educación. Revista Interuniversitaria: Vol. 9 (1997)
- Ángel García Del Dujo, Antonio Víctor Martín García, José Manuel Muñoz Rodríguez, Análisis del tiempo en los entornos virtuales de formación , Teoría de la Educación. Revista Interuniversitaria: Vol. 22 Núm. 2 (2010)
- Ángel García Del Dujo, Análisis del espacio en los entornos virtuales de formación , Teoría de la Educación. Revista Interuniversitaria: Vol. 21 Núm. 1 (2009)
Artículos similares
- Mariana Alonso Briales, Julio Vera Vila, La formación en centro del profesorado no universitario: modalidad fundamental en su formación permanente , Teoría de la Educación. Revista Interuniversitaria: Vol. 35 Núm. 1 (2023)
- Katherine Gajardo Espinoza, Luis Torrego Egido, Análisis de una experiencia de prácticas cotidianas de democracia en educación infantil , Teoría de la Educación. Revista Interuniversitaria: Vol. 34 Núm. 1 (2022)
- María Sanz Leal, Martha Lucía Orozco Gómez, Radu Bogdan Toma, Construcción conceptual de la competencia global en educación , Teoría de la Educación. Revista Interuniversitaria: Vol. 34 Núm. 1 (2022)
- Pablo Javier Ortega Rodríguez, De la Realidad Extendida al Metaverso: una reflexión crítica sobre las aportaciones a la educación , Teoría de la Educación. Revista Interuniversitaria: Vol. 34 Núm. 2 (2022): La Universidad en problemas
- Stefano Oliverio, Subjetivación y existencialismo en la Teoría de la Educación contemporánea , Teoría de la Educación. Revista Interuniversitaria: Vol. 34 Núm. 1 (2022)
- Manuel Morales Valero, Carolina Fernández-Salinero Miguel, Economía de la educación y pedagogía laboral: nuevos contextos de reflexión y actuación , Teoría de la Educación. Revista Interuniversitaria: Vol. 35 Núm. 1 (2023)
- Chris Higgins , La educación en el corazón de las humanidades , Teoría de la Educación. Revista Interuniversitaria: Vol. 34 Núm. 1 (2022)
- Rodrigo Moreno Aponte, Eduardo S. Vila Merino, Identidad narrativa en la relación educativa: promesa, solicitud y don , Teoría de la Educación. Revista Interuniversitaria: Vol. 34 Núm. 1 (2022)
- Ani Pérez Rueda, La educación alternativa es una falsa alternativa , Teoría de la Educación. Revista Interuniversitaria: Vol. 35 Núm. 2 (2023): Explorando las relaciones entre la teoría de la educación y la política
- Axel Rivas, Una teoría para la mejora sistémica de la educación en América Latina , Teoría de la Educación. Revista Interuniversitaria: Vol. 35 Núm. 2 (2023): Explorando las relaciones entre la teoría de la educación y la política
<< < 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 > >>
También puede {advancedSearchLink} para este artículo.
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
+
−