XXVIII SEMINARIO INTERUNIVERSITARIO DE TEORÍA DE LA EDUCACIÓN. La Escuela hoy. La Teoría de la Educación en el proceso colectivo de construcción del conocimiento. Universidad de Oviedo, 15 al 17 de noviembre de 2009
- Referencias
- Cómo citar
- Del mismo autor
- Métricas
García Del Dujo, Ángel. (2010). XXVIII SEMINARIO INTERUNIVERSITARIO DE TEORÍA DE LA EDUCACIÓN. La Escuela hoy. La Teoría de la Educación en el proceso colectivo de construcción del conocimiento. Universidad de Oviedo, 15 al 17 de noviembre de 2009. Teoría De La Educación. Revista Interuniversitaria, 22(1), 223–224. https://doi.org/10.14201/7147
Artículos más leídos del mismo autor/a
- Julio Vera Vila, Ángel García Del Dujo, José Vicente Peña Calvo, Bernardo Gargallo López, Criterios de selección de los contenidos del curriculum , Teoría de la Educación. Revista Interuniversitaria: Vol. 11 (1999)
- Ángel García del Dujo, Joris Vlieghe, José Manuel Muñoz-Rodríguez, Judith Martín-Lucas, Pensar la (teoría de la) educación, desde la tecnología de nuestro tiempo , Teoría de la Educación. Revista Interuniversitaria: Vol. 33 Núm. 2 (2021): Nuevos desafíos a la Pedagogía
- Ángel García Del Dujo, Antonio Víctor Martín García, Caracterización pedagógica de los entornos virtuales de aprendizaje , Teoría de la Educación. Revista Interuniversitaria: Vol. 14 (2002)
- Joaquín García Carrasco, Ángel García Del Dujo, La Teoría de la Educación en la encrucijada , Teoría de la Educación. Revista Interuniversitaria: Vol. 13 (2001)
- Ángel García Del Dujo, Joaquín García Carrasco, Espitemología Pedagógica (I) , Teoría de la Educación. Revista Interuniversitaria: Vol. 7 (1995)
- Ángel García Del Dujo, Joaquín García Carrasco, Epistemología Pedagógica (II) , Teoría de la Educación. Revista Interuniversitaria: Vol. 8 (1996)
- Ángel García Del Dujo, José Manuel Muñoz Rodríguez, María José Hernández Serrano, Medios de interacción social y procesos de (de-re)formación de ciudadanías , Teoría de la Educación. Revista Interuniversitaria: Vol. 27 Núm. 1 (2015): Aprentizaje ético-cívico en entornos virtuales
- Ángel García Del Dujo, Joaquín García Carrasco, Presupuestos de la cultura como acontecimiento antropológico , Teoría de la Educación. Revista Interuniversitaria: Vol. 9 (1997)
- Ángel García Del Dujo, Antonio Víctor Martín García, José Manuel Muñoz Rodríguez, Análisis del tiempo en los entornos virtuales de formación , Teoría de la Educación. Revista Interuniversitaria: Vol. 22 Núm. 2 (2010)
- Ángel García Del Dujo, Análisis del espacio en los entornos virtuales de formación , Teoría de la Educación. Revista Interuniversitaria: Vol. 21 Núm. 1 (2009)
Artículos similares
- Ángel García Del Dujo, GARCÍA GUTIÉRREZ, Juan. “Naturaleza y alcance del ideario en los centros docentes y sus implicaciones para la política educativa”. Departamento de Teoría e Historia de la Educación. Universidad Complutense de Madrid. Abril de 2010 , Teoría de la Educación. Revista Interuniversitaria: Vol. 22 Núm. 1 (2010)
- Père Darder, Eva Bach, Aportaciones para repensarla teoría y la práctica educativas desde las emociones , Teoría de la Educación. Revista Interuniversitaria: Vol. 18 (2006): Educación y emociones
- Salvador Peiró I Gregori, Ideología y elaboración de la Teoría de la Educación. Consecuencias para la práctica , Teoría de la Educación. Revista Interuniversitaria: Vol. 9 (1997)
- Consejo de Redacción Teoría De La Educac, CID GARCÍA, Herminia. La incidencia del mediador en las preferencias lectoras de los alumnos de Primaria. Una investigación en la Fundación San Vicente Mártir y una reflexión sobre la situación educativa actual. Departamento de Teoría e Historia. Universi , Teoría de la Educación. Revista Interuniversitaria: Vol. 26 Núm. 1 (2014)
- Fernando Bárcena Orbe, Larrosa, J. y Rechia, K. (2018). P de Profesor. Buenos Aires: Noveduc. Del Centro de Publicaciones Educativas y Material Didáctico S.R.L , Teoría de la Educación. Revista Interuniversitaria: Vol. 31 Núm. 1 (2019)
- Antonio Rodríguez Fuentes, Profesorado, progenitores y alumnado ante la diversidad sociocultural. Confluencia de perfiles e influencia entre ellos , Teoría de la Educación. Revista Interuniversitaria: Vol. 29 Núm. 2 (2017)
- Marc PallarÈs Piquer, Joan Traver Martí, Jordi Planella, Pedagogía del cuerpo y acompañamiento, una combinación al servicio de los retos de la educación , Teoría de la Educación. Revista Interuniversitaria: Vol. 28 Núm. 2 (2016)
- Secretaría de Redacción Teoría De La Educación, AMOR ALMEDINA, M.ª Isabel. La Orientación y la Tutoría Universitaria como elementos para la calidad y la innovación en la Educación Superior. Modelo de Acción Tutorial. Departamento de Educación. Universidad de Córdoba. Junio 2012. (Tesis doctoral dirigid , Teoría de la Educación. Revista Interuniversitaria: Vol. 27 Núm. 2 (2015)
- Eduardo Romero Sánchez, GÁRATE RIVERA, A. y ORTEGA RUIZ, P. (2013) «Educar desde la precariedad. La otra educación posible». Mexicali, B. C. México, Cetys-Universidad. , Teoría de la Educación. Revista Interuniversitaria: Vol. 27 Núm. 1 (2015): Aprentizaje ético-cívico en entornos virtuales
- Fernando Bárcena, RABAZAS ROMERO, T. (coord.) (2015) «El conocimiento teórico de la educación en España. Evolución y consolidación». Madrid, Síntesis. , Teoría de la Educación. Revista Interuniversitaria: Vol. 27 Núm. 1 (2015): Aprentizaje ético-cívico en entornos virtuales
<< < 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 > >>
También puede {advancedSearchLink} para este artículo.
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
+
−