XXVIII SEMINARIO INTERUNIVERSITARIO DE TEORÍA DE LA EDUCACIÓN. La Escuela hoy. La Teoría de la Educación en el proceso colectivo de construcción del conocimiento. Universidad de Oviedo, 15 al 17 de noviembre de 2009
- Referencias
- Cómo citar
- Del mismo autor
- Métricas
García Del Dujo, Ángel. (2010). XXVIII SEMINARIO INTERUNIVERSITARIO DE TEORÍA DE LA EDUCACIÓN. La Escuela hoy. La Teoría de la Educación en el proceso colectivo de construcción del conocimiento. Universidad de Oviedo, 15 al 17 de noviembre de 2009. Teoría De La Educación. Revista Interuniversitaria, 22(1), 223–224. https://doi.org/10.14201/7147
Artículos más leídos del mismo autor/a
- Julio Vera Vila, Ángel García Del Dujo, José Vicente Peña Calvo, Bernardo Gargallo López, Criterios de selección de los contenidos del curriculum , Teoría de la Educación. Revista Interuniversitaria: Vol. 11 (1999)
- Ángel García del Dujo, Joris Vlieghe, José Manuel Muñoz-Rodríguez, Judith Martín-Lucas, Pensar la (teoría de la) educación, desde la tecnología de nuestro tiempo , Teoría de la Educación. Revista Interuniversitaria: Vol. 33 Núm. 2 (2021): Nuevos desafíos a la Pedagogía
- Ángel García Del Dujo, Antonio Víctor Martín García, Caracterización pedagógica de los entornos virtuales de aprendizaje , Teoría de la Educación. Revista Interuniversitaria: Vol. 14 (2002)
- Joaquín García Carrasco, Ángel García Del Dujo, La Teoría de la Educación en la encrucijada , Teoría de la Educación. Revista Interuniversitaria: Vol. 13 (2001)
- Ángel García Del Dujo, Joaquín García Carrasco, Espitemología Pedagógica (I) , Teoría de la Educación. Revista Interuniversitaria: Vol. 7 (1995)
- Ángel García Del Dujo, Joaquín García Carrasco, Epistemología Pedagógica (II) , Teoría de la Educación. Revista Interuniversitaria: Vol. 8 (1996)
- Ángel García Del Dujo, José Manuel Muñoz Rodríguez, María José Hernández Serrano, Medios de interacción social y procesos de (de-re)formación de ciudadanías , Teoría de la Educación. Revista Interuniversitaria: Vol. 27 Núm. 1 (2015): Aprentizaje ético-cívico en entornos virtuales
- Ángel García Del Dujo, Joaquín García Carrasco, Presupuestos de la cultura como acontecimiento antropológico , Teoría de la Educación. Revista Interuniversitaria: Vol. 9 (1997)
- Ángel García Del Dujo, Antonio Víctor Martín García, José Manuel Muñoz Rodríguez, Análisis del tiempo en los entornos virtuales de formación , Teoría de la Educación. Revista Interuniversitaria: Vol. 22 Núm. 2 (2010)
- Ángel García Del Dujo, Análisis del espacio en los entornos virtuales de formación , Teoría de la Educación. Revista Interuniversitaria: Vol. 21 Núm. 1 (2009)
Artículos similares
- Josep M. Puig Rovira, Mariona Graell Martín, Gal·la Cortel Mañé, Donación de sangre y educación para la ciudadanía. Una aproximación desde el aprendizaje servicio y la Teoría del Don , Teoría de la Educación. Revista Interuniversitaria: Vol. 26 Núm. 2 (2014)
- Consejo de Redacción Teoría De La Educac, THOILLIEZ, Bianca. Implicaciones pedagógicas del pragmatismo filosófico americano. Una reconsideración de las aportaciones educativas de Charles S. Peirce, William James y John Dewey. Departamento de Didáctica y Teoría de la Educación. Área de Teoría e Hi , Teoría de la Educación. Revista Interuniversitaria: Vol. 26 Núm. 1 (2014)
- Secretaría de Redacción Teoría De La Educación, INGELMO ZALDÍVAR, Jon. «Iván Illich en el CIDOC de Cuernavaca (1963-1976). Un acontecimiento para la teoría y la historia de la educación». Departamento de Teoría e Historia de la Educación. Universidad Complutense de Madrid. Septiembre de 2011. (Tesis do , Teoría de la Educación. Revista Interuniversitaria: Vol. 24 Núm. 1 (2012)
- Fernando Gil Cantero, «Educación con teoría». Revisión pedagógica de las relaciones entre la teoría y la práctica educativa , Teoría de la Educación. Revista Interuniversitaria: Vol. 23 Núm. 1 (2011)
- Francisco Esteban, Juan Luis Fuentes, La educación universitaria virtual: una reflexión en torno al cultivo de las virtudes , Teoría de la Educación. Revista Interuniversitaria: Vol. 27 Núm. 1 (2015): Aprentizaje ético-cívico en entornos virtuales
- José Manuel Muñoz Rodríguez, SANTOS REGO, M. Á. (ed.) «Cosmopolitismo y educación. Aprender y trabajar en un mundo sin fronteras». Valencia: Brief Ediciones, 2013. , Teoría de la Educación. Revista Interuniversitaria: Vol. 25 Núm. 2 (2013)
- Ramón Mínguez Vallejos, La escuela hoy en la encrucijada. Hacia otra educación desde la ética de E. Lévinas , Teoría de la Educación. Revista Interuniversitaria: Vol. 22 Núm. 2 (2010)
- Juan Carlos González Faraco, Anita Gramigna, Narraciones y metáforas en la construcción del pensamiento científico y la epistemología educativa , Teoría de la Educación. Revista Interuniversitaria: Vol. 21 Núm. 2 (2009)
- Antoni J. Colom Cañellas, La regionalización de la educación como tecnología cognitiva virtual , Teoría de la Educación. Revista Interuniversitaria: Vol. 9 (1997)
- Virginia Guichot Reina, El «enfoque de las capacidades» de Martha Nussbaum y sus consecuencias educativas: hacia una pedagogía socrática y pluralista , Teoría de la Educación. Revista Interuniversitaria: Vol. 27 Núm. 2 (2015)
<< < 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 > >>
También puede {advancedSearchLink} para este artículo.
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
+
−