Sumario analítico
- Referencias
- Cómo citar
- Del mismo autor
- Métricas
Siglo Cero, S. de R. (2015). Sumario analítico. Siglo Cero, 46(2), 105–108/109. https://doi.org/10.14201/13545
Artículos más leídos del mismo autor/a
- Secretaría de Redacción Siglo Cero, Pósteres , Siglo Cero: 2022: Anejo
- Secretaría de Redacción Siglo Cero, Conferencias , Siglo Cero: 2022: Anejo
- Secretaría de redacción Siglo Cero, XI Jornadas Científicas Internacionales sobre Investigación en Personas con Discapacidad. Calidad de vida y apoyos: el poder de la evidencia , Siglo Cero: Vol. 51 Núm. 1 (2020)
- Secretaría de Redacción Siglo Cero, Comunicaciones , Siglo Cero: 2022: Anejo
- Secretaría de Redacción Siglo Cero, Presentación , Siglo Cero: Vol. 51 Núm. 4 (2020)
- Secretaría de Redacción Siglo Cero, Siglo Cero: Revista Española sobre Discapacidad Intelectual, 2015, anejo, n. 1 , Siglo Cero: Núm. 1 (2015): Anejo
- Secretaría de Redacción Siglo Cero, X Jornadas Científicas Internacionales sobre Investigación en Personas con Discapacidad “Estrategias de innovación y cambio en servicios sociales, educativos y de salud” HosPedería Fonseca Salamanca, 14, 15 y 16 de marzo de 2018 , Siglo Cero: Vol. 48 Núm. 3 (2017)
- Secretaría de redacción Siglo Cero, Presentación , Siglo Cero: Vol. 49 Núm. 3 (2018)
- Secretaría de Redacción Siglo Cero, Simposios , Siglo Cero: 2022: Anejo
- Secretaría de Redacción Siglo Cero, Listado anual de los revisores empleados en la evaluación de los artículos , Siglo Cero: Vol. 54 Núm. 1 (2023)
Artículos similares
- Lola Jimeno-Fernández, María Dolores Lanzarote-Fernández, Ángela Macías-Pérez, Rafael Jesús Martínez-Cervantes, Implantación del derecho a la sexualidad de personas con discapacidad intelectual o del desarrollo según los profesionales de una asociación andaluza , Siglo Cero: Vol. 54 Núm. 3 (2023)
- Bienvenida Sánchez Alba, Inmaculada Gómez Jarabo, Paula Gil Ruiz, Marta Gómez Gómez, Inclusión de estudiantes con discapacidad en la Universidad mediante el Aprendizaje-Servicio ecosostenible , Siglo Cero: Vol. 55 Núm. 2 (2024)
- Iván Carlos Curioso-Vílchez, Lígia Maria Presumido Braccialli, Diseño Universal y discapacidad física: percepciones sobre el uso de diseños de soporte para smartphone por adultos con parálisis cerebral , Siglo Cero: Vol. 54 Núm. 2 (2023)
- M.ª Almudena Gómez Pulido, Rehabilitación neuropsicológica holística: evolución cognitiva y calidad de vida de pacientes con daño cerebral adquirido , Siglo Cero: Vol. 54 Núm. 2 (2023)
- Paula Andrea Restrepo García, Angie Paola Diaz Muriel, Daniela Cuartas Ortiz, Oportunidades y barreras para la consolidación de prácticas de aula más inclusivas en el marco del modelo de Escuela Nueva , Siglo Cero: Vol. 55 Núm. 4 (2024)
- Vanessa Vega Córdova, Félix González-Carrasco, Izaskun Álvarez-Aguado, Felipe Espinosa Parra, Maite González-Yáñez, Herbert Spencer González, Marcela Jarpa Azagra, Un análisis integrado entre la calidad de vida y las necesidades de apoyo de personas adultas con discapacidad intelectual en Chile , Siglo Cero: Vol. 54 Núm. 4 (2023)
- Izaskun Álvarez-Aguado, Vanessa Vega, Félix González-Carrasco, Miguel Roselló-Peñaloza, Maryam Farhang, Herbert Spencer, Habilidades de autodeterminación en personas adultas con trastorno del espectro autista , Siglo Cero: Vol. 55 Núm. 3 (2024)
- Sofía Barbero Aguado, Pablo Rodríguez Herrero, Rosa María Esteban Moreno, ¿Qué papel desempeñan los hermanos de personas con discapacidad intelectual en la edad adulta? Un estudio cualitativo con implicaciones educativas , Siglo Cero: Vol. 55 Núm. 4 (2024)
- Luis-Alan Acuña-Gamboa, Yliana Mérida-Martínez, Leticia Pons-Bonals, Covid-19, competencias digitales docentes y educación especial en México , Siglo Cero: Vol. 54 Núm. 2 (2023)
- Pedro del Río Carballo, Francisco Javier Gómez-González, Carmen Rodríguez-Sumaza, Un análisis de las fusiones entre entidades en el subsector de las discapacidades intelectuales y del desarrollo en España , Siglo Cero: Vol. 54 Núm. 3 (2023)
También puede {advancedSearchLink} para este artículo.
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
+
−