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Siglo Cero Revista Española sobre Discapacidad Intelectual

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Vol. 49 Núm. 3 (2018)

                        Ver Vol. 49 Núm. 3 (2018)
DOI: https://doi.org/10.14201/scero2018493
  • Índice

    3/4
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Presentación

  • Presentación

    5-6
    • PDF

Artículos y experiencias

  • Aulas inclusivas construidas desde el diagnóstico

    7-25
    María Jiménez Ruiz, Benito Arias Martínez, Henar Rodríguez Navarro, Jairo Rodríguez Medina
    • PDF
  • Instrumentos para la valoración de necesidades en el aula de música con alumnado con sordera

    27-38
    Álvaro Lafuente Carrasco, Pedro Jurado De Los Santos
    • PDF
  • Cómo medir y mejorar los niveles de inclusión de personas con TEA en el centro educativo

    39-54
    Lucía Madero Cañete, Luis Arenas Bernal
    • PDF
  • La valoración de las aulas TEA en la educación infantil: la voz de docentes y familias

    55-73
    Belén De La Torre González, Elena Martín Ortega, Eva María Pérez García
    • PDF
  • Necesidades de apoyo percibidas por padres de niños con autismo entre 2-5 años, en México

    75-93
    Mariela Cañete Alavez, M.ª Cruz Sánchez Gómez, Pedro Corcho Sánchez
    • PDF
  • En el momento del diagnóstico son prioritarias las necesidades del hijo con síndrome x frágil

    95-108
    Begoña Medina-Gómez, Vitor Franco
    • PDF

Reseñas

  • Carratalá, A., Mata, G. y Crespo, S. (2017). Planificación centrada en la persona. Planificando por adelantado el futuro deseado. Madrid: Plena Inclusión España.

    109
    Manuela Crespo
    • PDF

Sumario analítico

  • Sumario analítico

    111-115/117-121
    • PDF
    • PDF (English)

Créditos

  • Créditos

    1-2
    • PDF

Siglo Cero Revista Española sobre Discapacidad Intelectual

ISSN: 2530-0350

Con la colaboración de la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología | Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades.

Ediciones Universidad
Salamanca

Plaza de San Benito, 2
37002 - Salamanca
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