Español (España)
English
Registrarse
Entrar
Siglo Cero Revista Española sobre Discapacidad Intelectual
Actual
Archivos
Avisos
Indexación
Lectura fácil
Acerca de
Enfoque y alcance
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Contacto
Enviar artículo
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 49 Núm. 3 (2018)
Vol. 49 Núm. 3 (2018)
DOI:
https://doi.org/10.14201/scero2018493
Índice
3/4
PDF
PDF (English)
Presentación
Presentación
5-6
PDF
Artículos y experiencias
Aulas inclusivas construidas desde el diagnóstico
7-25
María Jiménez Ruiz, Benito Arias Martínez, Henar Rodríguez Navarro, Jairo Rodríguez Medina
PDF
Instrumentos para la valoración de necesidades en el aula de música con alumnado con sordera
27-38
Álvaro Lafuente Carrasco, Pedro Jurado De Los Santos
PDF
Cómo medir y mejorar los niveles de inclusión de personas con TEA en el centro educativo
39-54
Lucía Madero Cañete, Luis Arenas Bernal
PDF
La valoración de las aulas TEA en la educación infantil: la voz de docentes y familias
55-73
Belén De La Torre González, Elena Martín Ortega, Eva María Pérez García
PDF
Necesidades de apoyo percibidas por padres de niños con autismo entre 2-5 años, en México
75-93
Mariela Cañete Alavez, M.ª Cruz Sánchez Gómez, Pedro Corcho Sánchez
PDF
En el momento del diagnóstico son prioritarias las necesidades del hijo con síndrome x frágil
95-108
Begoña Medina-Gómez, Vitor Franco
PDF
Reseñas
Carratalá, A., Mata, G. y Crespo, S. (2017). Planificación centrada en la persona. Planificando por adelantado el futuro deseado. Madrid: Plena Inclusión España.
109
Manuela Crespo
PDF
Sumario analítico
Sumario analítico
111-115/117-121
PDF
PDF (English)
Créditos
Créditos
1-2
PDF