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Vol. 51 Núm. 4 (2020)

                        Ver Vol. 51 Núm. 4 (2020)
DOI: https://doi.org/10.14201/scero2020514
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Número completo

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  • Índice

    3-4
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Presentación

  • Presentación

    5-6
    • PDF

Artículos y experiencias

  • Autodeterminación en adolescentes y jóvenes con discapacidad intelectual: perspectiva de los padres

    7-24
    Eliana Noemí Sabeh, Licia María Sotelo Aguilar, María Paula Carreras
    • PDF
  • Inclusión social de las personas con discapacidad: estudio piloto en el contexto laboral del papel mediador de la autodeterminación entre el conflicto de rol y la inclusión social

    25-37
    Carmen María Salvador-Ferrer
    • PDF
  • La “ventaja del síndrome de Down” en la calidad de vida de jóvenes con discapacidad intelectual

    39-51
    Ana Berástegui, Sara Corral
    • PDF
  • Efectos de un programa de Educación Física en el aprendizaje de alumnado universitario con discapacidad intelectual

    53-68
    Laura Cañadas, María Teresa Calle-Molina
    • PDF
  • Evidencias y retos de la Atención Temprana: el modelo centrado en la familia

    69-92
    Sara Bagur Pons, Sebastià Verger Gelabert
    • PDF

Créditos

  • Créditos

    II-1
    • PDF

Siglo Cero

ISSN: 2530-0350

Con la colaboración de la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología | Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades.

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Salamanca

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