Contenido principal del artículo

  • Julio Vera Vila
  • Ángel García Del Dujo
  • José Vicente Peña Calvo
  • Bernardo Gargallo López
Julio Vera Vila
Ángel García Del Dujo
José Vicente Peña Calvo
Bernardo Gargallo López
Vol. 11 (1999), Artículos
DOI: https://doi.org/10.14201/2834
Aceptado: nov 12, 2009
Derechos de autor

Resumen

RESUMEN: En un momento en el que la información se produce en grandes cantidades, por medios muy diversos y a una velocidad muy grande, uno de los problemas pedagógicos más importantes es el de establecer cuáles son los contenidos básicos que merece la pena aprender. Este trabajo se centra en la cuestión previa de ofrecer criterios para establecer prioridades a la hora de seleccionarlos, teniendo en cuenta que en esta tarea influyen los demás elementos del diseño curricular, especialmente los objetivos y los procesos de aprendizaje.ABSTRACT: In a moment in which most information is produced by different ways and so quickly, one of the most important paedagogical problems is to stablish which are the basic contents that must be learnt. This work is focused on the previous question of offering criteria for stablishing priorities in order to select them, considering that in this matter the other elements of curriculum design have also influence, especially the points and processes of learning.

Descargas

La descarga de datos todavía no está disponible.

Detalles del artículo