Español (España)
English
Registrarse
Entrar
Education in the Knowledge Society (EKS)
Actual
Archivos
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Contacto
Enviar artículo
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 11 Núm. 1 (2010)
Vol. 11 Núm. 1 (2010)
Publicado:
26-02-2010
DOI:
https://doi.org/10.14201/eks.2010111
Editorial
5-6
pdf
Artículos
Buenas prácticas de aulas virtuales en la docencia universitaria semipresencial
7-31
Manuel Area Moreira, Mª Belén San Nicolás Santos, Elena Fariña Vargas
pdf
El impacto de las TIC en la transformación de la enseñanza universitaria: repensar los modelos de enseñanza y aprendizaje
32-68
Rosa María Rodríguez Izquierdo
pdf
E-learning como agente de cambio. Diseño pedagógico de un proceso de formación
69-95
Manuel Lucer Fustes, Laura Alonso Díaz, Florentino Blázquez Entonado
pdf
Los procesos de innovación educativa en la formación universitaria, nuevos generadores de buenas prácticas en tecnología educativa
96-120
Bartolomé Rubia-Avi, Rocío Anguita Martínez, Inés Ruíz Requies
pdf
Variables docentes y de centro que generan buenas prácticas con TIC
121-147
Pilar Colás Bravo, Juan Casanova Correa
pdf
Buenas prácticas organizativas para la integración de las TIC en el sistema educativo extremeño
148-179
Mª José Sosa Díaz, Sara Peligros García, Dionisio Díaz Muriel
pdf
Políticas educativas, buenas prácticas y TIC
180-202
Juan De Pablos Pons, Pilar Colás Bravo, Patricia Villaciervos Moreno
pdf
Enseñar y aprender con tecnologías: un modelo teórico para las buenas prácticas educativas con TIC
203-229
Jesús Valverde Berrocoso, María del Carmen Garrido Arroyo, Rosa Fernández Sánchez
pdf
¿Qué hacen las escuelas innovadoras con la tecnología?: las TIC al servicio de la escuela y la comunidad en el colegio Amara Berri
230-261
José Miguel Correa Gorospe, Asunción Martínez Arbelaiz
pdf
El valor añadido de las buenas prácticas con TIC en los centros educativos
262-282
Teresa González Ramírez, Manuel Rodríguez López
pdf
Análisis de “buenas prácticas” del e-learning en las universidades andaluzas
283-309
Julio Cabero Almenara, Rosalía Romero Tena
pdf
Experiencias construccionistas con robótica educativa en el Centro Internacional de Tecnologías Avanzadas
310-329
Kathia Pittí, Belén Curto Diego, Vidal Moreno Rodilla
pdf
Tareas educativas interactivas, motivación y estrategias de aprendizaje, en educación primaria, a partir de un curriculum modulado por nuevas tecnologías
330-351
Jorge Expósito López, Beatriz Manzano García
pdf
Las simulaciones en entornos TIC como herramienta para la formación en competencias transversales de los estudiantes universitarios
352-370
Mercè Gisbert Cervera, José M. Cela-Ranill, Sofia Isus Barado
pdf
La formación en Tecnologías de la Información y de las Comunicaciones (TIC) en la titulación de turismo: ¿es adecuada?
371-388
Sonia Medina Salgado, Rocío González Sánchez
pdf
El debate en torno a las encuestas PISA en Francia
389-405
Eguzki Urteaga
pdf
Miscelánea
Una educación que ponga corazón al pensamiento
425-432
Óscar Arias Sánchez
pdf
Políticas educativas públicas en Corea del Sur en la formación de la sociedad de la información
406-424
Alicia González Pérez
pdf
Recensiones
Claves para una enseñanza artístico-creativa: la dramatización
433-434
Jaime Ibáñez Quintana
pdf
La escuela enredada. Formas de participación escolar en la sociedad de la información
435-437
Andrés García Manzano
pdf
Sociedad de la información y del conocimiento en los países nórdicos. Semejanzas y divergencias con el caso español
438-439
Juan Pablo Hernández Ramos
pdf
El efecto Lucifer. El porqué de la maldad
440-441
Joaquín García Carrasco
pdf
Nuevos alfabetismos. Su práctica cotidiana y el aprendizaje en el aula (2ª ed)
442-443
Fernando Martínez Abad
pdf
Innovación docente: docencia y TICS
444-445
Josefina García García-Cervigón
pdf