La escuela enredada. Formas de participación escolar en la sociedad de la información

  • Referencias
  • Cómo citar
  • Del mismo autor
  • Métricas
García Manzano, A. (2010). La escuela enredada. Formas de participación escolar en la sociedad de la información. Education in the Knowledge Society (EKS), 11(1), 435–437. Recuperado a partir de https://revistas.usal.es/tres/index.php/eks/article/view/6292

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.
+

Información del artículo

Metric
Este artículo
Otros artículos
Revisores/as por pares 
0
2,4

Perfil evaluadores/as  N/D

Declaraciones de autoría

Declaraciones de autoría
Este artículo
Otros artículos
Disponibilidad de datos 
N/A
16%
Financiación externa 
N/D
32%
Conflictos de intereses 
N/D
11%
Metric
Esta revista
Otras revistas
Artículos aceptados 
20%
33%
Días para la publicación 
0
145

Indexado en

Editor y equipo editorial
Perfiles
Sociedad académica 
N/D
Editorial 
Ediciones Universidad de Salamanca