Estado actual de los sistemas e-learning

Resumen

En este número especial de la revista Teoría de la Educación. Educación y Cultura en la Sociedad de la Información se abordan diferentes aspectos relacionados con los sistemas de formación electrónica, más conocidos como sistemas de e-formación o sistemas e-learning, desde distintos puntos de vista, que intentan reflejar el “mestizaje” científico que se presenta en este campo, y así dibujar un mapa actual del mismo, que incluya investigación y uso, con sus puntos fuertes y, especialmente, con sus áreas de mejora.
  • Referencias
  • Cómo citar
  • Del mismo autor
  • Métricas
García-Peñalvo, F. J. (2022). Estado actual de los sistemas e-learning. Education in the Knowledge Society (EKS), 6(2). https://doi.org/10.14201/eks.18184

Artículos más leídos del mismo autor/a

<< < 1 2 3 > >> 

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.
+

Información del artículo

Metric
Este artículo
Otros artículos
Revisores/as por pares 
0
2,4

Perfil evaluadores/as  N/D

Declaraciones de autoría

Declaraciones de autoría
Este artículo
Otros artículos
Disponibilidad de datos 
N/A
16%
Financiación externa 
N/D
32%
Conflictos de intereses 
N/D
11%
Metric
Esta revista
Otras revistas
Artículos aceptados 
20%
33%
Días para la publicación 
1376
145

Indexado en

Editor y equipo editorial
Perfiles
Sociedad académica 
N/D
Editorial 
Ediciones Universidad de Salamanca