• Español (España)
    • English
  • Registrarse
  • Entrar

Education in the Knowledge Society (EKS)

  • Actual
  • Archivos
  • Acerca de
    • Sobre la revista
    • Envíos
    • Equipo editorial
    • Declaración de privacidad
    • Contacto
Enviar artículo
  1. Inicio /
  2. Archivos /
  3. Vol. 18 Núm. 3 (2017)

Vol. 18 Núm. 3 (2017)

                        Ver Vol. 18 Núm. 3 (2017)
Publicado: 25-10-2017
DOI: https://doi.org/10.14201/eks2017183

Créditos

  • Créditos

    2-3
    • PDF

Índice

  • Índice

    5-6
    • PDF

Editorial

  • El Proyecto WYRED

    7-14
    Francisco José García-Peñalvo
    • PDF

Artículos

  • Cultura científica desde la universidad. Evaluación de la competencia investigativa en estudiantes de Verano Científico

    15-35
    Abel Antonio Grijalva Verdugo, María Luisa Urrea Zazueta
    • PDF
  • Los sitios web de los centros escolares de primaria y secundaria en Portugal: una propuesta de evaluación

    37-58
    Ana Maria Santos, José Antonio Cordón García, Raquel Gómez Díaz
    • PDF (English)
  • ¿Qué esperan los maestros de los Agentes Conversacionales Pedagógicos?

    59-85
    Silvia Tamayo, Diana Pérez-Marin
    • PDF
  • Enseñanza y aprendizaje del modelado computacional en procesos creativos y contextos estéticos

    87-97
    Daniela Reimann, Christiane Maday
    • PDF

Education in the Knowledge Society (EKS)

ISSN: 2444-8729

Con la colaboración de la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología | Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades.

Ediciones Universidad
Salamanca

Plaza de San Benito, 2
37002 - Salamanca
España

Aviso legal & Política de privacidad

© 2022 EUSAL
Ediciones Universidad de Salamanca