Español (España)
English
Registrarse
Entrar
Education in the Knowledge Society (EKS)
Actual
Archivos
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Contacto
Enviar artículo
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 18 Núm. 1 (2017)
Vol. 18 Núm. 1 (2017)
Publicado:
27-04-2017
DOI:
https://doi.org/10.14201/eks20171811122
Comprar impreso (POD)
Créditos
Créditos
2-3
PDF
Índice
Índice
5-6
PDF
Editorial
Mitos y Realidades del Acceso Abierto
7-20
Francisco José García-Peñalvo
PDF
Artículos
El uso de las TIC y sus implicaciones en el rendimiento de los alumnos de bachillerato. Un primer acercamiento
21-38
Hilda López Dominguez, Héctor Carmona Vazquez
PDF
Análisis de las metodologías en los estudios de los nativos digitales en la universidad. Revisión de la literatura científica entre 2010-2015
39-62
David Lluch Brunat, Begoña Gros Salvat
PDF
Aprendizaje a partir de maneras complementarias de desarrollar capacidades experimentales
63-74
Natércia Maria Lima, Maria Clara Viegas, Francisco José García-Peñalvo
PDF (English)
Opinión del estudiantado de la Universidad de Zaragoza sobre las competencias docentes del profesorado universitario
75-100
Concepción Bueno García, María-Isabel Ubieto-Artur, Ana Rosa Abadía Valle
PDF
Soluciones tecnológicas a problemáticas sociales y ciudadanas. El caso de los Retos Cívicos y Públicos en México
101-118
Martin Adalberto Tena-espinoza-de-los-monteros
PDF
Recensiones
RESEÑA
119-121
María Ángeles Hernández Prados
PDF