• Español (España)
    • English
  • Registrarse
  • Entrar

Education in the Knowledge Society (EKS)

  • Actual
  • Archivos
  • Acerca de
    • Sobre la revista
    • Envíos
    • Equipo editorial
    • Declaración de privacidad
    • Contacto
Enviar artículo
  1. Inicio /
  2. Archivos /
  3. Vol. 15 Núm. 1 (2014)

Vol. 15 Núm. 1 (2014)

Publicado: 03-03-2014
DOI: https://doi.org/10.14201/eks.2014151

Artículos

  • Formación en la sociedad del conocimiento, un programa de doctorado con una perspectiva interdisciplinar

    4-9
    Francisco José García Peñalvo
    • PDF
  • Educational projects based on mobile learning

    10-19
    Mª Goretti Alonso De Castro
    • PDF
  • Understanding mobile learning: devices, pedagogical implications and research lines

    20-42
    José Carlos Sánchez Prieto, Susana Olmos Migueláñez, Francisco José García-Peñalvo
    • PDF
  • Media literacy in primary school: new challenges in the digital age

    43-69
    Ana Pérez Escoda
    • PDF
  • Approaches for quality in pedagogical and design fundamentals in moocs

    70-89
    Daniel Amo, María José Casany, Marc Alier
    • PDF
  • Desarrollo de competencias emocionales en el profesorado de educación secundaria a través de una intervención por programas

    90-105
    Patricia Torrijos Fincias, Juan Francisco Martín Izard
    • PDF

Tesis doctorales

  • Identidad y formación de ciudadanías: propuesta de un modelo integrado para el fortalecimiento de la ciudadanía activa

    106-108
    Alexandro Escudero Nahón
    • PDF
  • El concepto y el proceso de apropiación de una tecnología móvil aplicada a la práctica formativa: Estudio de caso en el C.E.O. Miguel Delibes en Salamanca

    109-111
    Lingling Yang
    • PDF

Education in the Knowledge Society (EKS)

ISSN: 2444-8729

Con la colaboración de la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología | Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades.

Ediciones Universidad
Salamanca

Plaza de San Benito, 2
37002 - Salamanca
España

Aviso legal & Política de privacidad

© 2022 EUSAL
Ediciones Universidad de Salamanca