Español (España)
English
Registrarse
Entrar
Education in the Knowledge Society (EKS)
Actual
Archivos
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Contacto
Enviar artículo
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 17 Núm. 2 (2016)
Vol. 17 Núm. 2 (2016)
DOI:
https://doi.org/10.14201/eks20161721149
Publicado:
29-07-2016
Monográfico completo
1-149
PDF
Créditos
Créditos
2-3
PDF
Índice
Índice
5-6
PDF
Editorial
La socialización como proceso clave en la gestión del conocimiento
7-14
Francisco José García-Peñalvo
PDF
Redes sociales y educación
15-20
María Rosa Buxarrais
PDF
Artículos
Las redes sociales y la educación superior: Las actitudes de los estudiantes universitarios hacia el uso educativo de las redes sociales, de nuevo a examen
21-38
Juan González Martínez, Mar LleixÀ Fortuño, Cinta Espuny Vidal
PDF
Sobre las dimensiones identitarias esenciales del profesorado universitario en el contexto pedagógico-tecnológico contemporáneo
39-53
Juan Luis Fuentes, Francisco Esteban, María del Rosario González
PDF
Histoedu, redes sociales e historia de la educación: el pasado pedagógico desde el presente educativo
55-72
Andrés PayÀ Rico, Josép M. Duart Montoliu, Santiago Mengual Andrés
PDF
Sobre la necesidad de desconectar: algunos datos y propuestas
73-90
Concepción Naval, Javier Serrano-Puche, Charo Sádaba, Elena Arbués
PDF
El papel de la gestión del director escolar en el programa Mi Compu.Mx
91-108
Leonardo David Glasserman Morales, Omar Iván Gavotto Nogales, Nélida Aurea Ramírez Montalvo
PDF
La configuración didáctica de las estrategias de enseñanza con Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) en las prácticas pedagógicas de las ingenierías
109-131
Martha Patricia Astudillo Torres
PDF
Difusión de realidades: comunidades virtuales presentes en los videojuegos de rol en línea. (Caso Aguabrial-Dofus - Periodo 2012 - 2013)
133-148
Alvaro Alfonso Acevedo Merlano, Natalia Maya Soto
PDF