Reguant Álvarez, Mercedes. «El desarrollo de las metacompetencias. Pensamiento crítico reflexivo y autonomía de aprendizaje, a través del uso del e-Diario en el Practicum de formación del profesorado». Departamento de Métodos de Investigación y Diagnóstic
- Referencias
- Cómo citar
- Del mismo autor
- Métricas
Teoría De La Educación, S. de R. (2013). Reguant Álvarez, Mercedes. «El desarrollo de las metacompetencias. Pensamiento crítico reflexivo y autonomía de aprendizaje, a través del uso del e-Diario en el Practicum de formación del profesorado». Departamento de Métodos de Investigación y Diagnóstic. Teoría De La Educación. Revista Interuniversitaria, 24(2), 241–242. https://doi.org/10.14201/10364
Most read articles by the same author(s)
- Secretaría de redacción Teoría de la Educación, Table of Contents , Teoría de la Educación. Revista Interuniversitaria: Vol. 34 No. 1 (2022)
- Secretaría de redacción Teoría De La Educación, Créditos , Teoría de la Educación. Revista Interuniversitaria: Vol. 28 No. 1 (2016)
- Secretaría de Redacción Teoría De La Educación, Créditos , Teoría de la Educación. Revista Interuniversitaria: Vol. 29 No. 1 (2017): Sustainable human development: challenges and educational advances
- Secretaría de redacción Teoría De La Educación, Créditos , Teoría de la Educación. Revista Interuniversitaria: Vol. 29 No. 2 (2017)
- Secretaría de Redacción Teoría De La Educación, Analytic Summary , Teoría de la Educación. Revista Interuniversitaria: Vol. 24 No. 2 (2012)
- Secretaría de redacción Teoría De La Educación, Créditos , Teoría de la Educación. Revista Interuniversitaria: Vol. 30 No. 2 (2018)
- Secretaría de Redacción Teoría De La Educación, Artículos recibidos, evaluados y lista de revisores (2015) , Teoría de la Educación. Revista Interuniversitaria: Vol. 27 No. 2 (2015)
- Secretaría de redacción Teoría De La Educación, Table of contents , Teoría de la Educación. Revista Interuniversitaria: Vol. 28 No. 2 (2016)
- Secretaría de redacción Teoría De La Educación, Table of contents , Teoría de la Educación. Revista Interuniversitaria: Vol. 29 No. 2 (2017)
- Secretaría de Redacción Teoría De La Educación, Review: ARTICLE INFORMATION , Teoría de la Educación. Revista Interuniversitaria: Vol. 27 No. 1 (2015): Ethic-Civic Learning in Virtual Environments
Downloads
Download data is not yet available.
+
−