Reguant Álvarez, Mercedes. «El desarrollo de las metacompetencias. Pensamiento crítico reflexivo y autonomía de aprendizaje, a través del uso del e-Diario en el Practicum de formación del profesorado». Departamento de Métodos de Investigación y Diagnóstic
- Referencias
- Cómo citar
- Del mismo autor
- Métricas
Teoría De La Educación, S. de R. (2013). Reguant Álvarez, Mercedes. «El desarrollo de las metacompetencias. Pensamiento crítico reflexivo y autonomía de aprendizaje, a través del uso del e-Diario en el Practicum de formación del profesorado». Departamento de Métodos de Investigación y Diagnóstic. Teoría De La Educación. Revista Interuniversitaria, 24(2), 241–242. https://doi.org/10.14201/10364
Artículos más leídos del mismo autor/a
- Secretaría de Redacción Teoría De La Educación, Evaluación: DATOS DEL ARTÍCULO , Teoría de la Educación. Revista Interuniversitaria: Vol. 27 Núm. 2 (2015)
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
+
−