Créditos
- Referencias
- Cómo citar
- Del mismo autor
- Métricas
Teoría De La Educación, S. de redacción. (2017). Créditos. Teoría De La Educación. Revista Interuniversitaria, 29(2), I. https://doi.org/10.14201/17498
Artículos más leídos del mismo autor/a
- Secretaría de Redacción Teoría De La Educación, XXX Seminario interuniversitario de Teoría de la Educación , Teoría de la Educación. Revista Interuniversitaria: Vol. 24 Núm. 1 (2012)
- Secretaría de Redacción Teoría De La Educación, XIII Congreso Internacional de Teoría de la Educación , Teoría de la Educación. Revista Interuniversitaria: Vol. 27 Núm. 1 (2015): Aprentizaje ético-cívico en entornos virtuales
- Secretaría de Redacción Teoría De La Educación, NAVARRO CORTÉS, Nuria. «Los mensajes televisivos y la infancia: reto socioeducativo». Departamento de Teoría e Historia de la Educación. Universidad Complutense de Madrid. Noviembre de 2014. (Tesis doctoral dirigida por la Dra. M.ª Rosario Limón Mendizába , Teoría de la Educación. Revista Interuniversitaria: Vol. 27 Núm. 1 (2015): Aprentizaje ético-cívico en entornos virtuales
- Secretaría de Redacción Teoría De La Educación, MORALES ROMO, Beatriz. Roles y estereotipos de género en el cine romántico de la última década. Perspectivas educativas. Departamento de Teoría e Historia de la Educación. Universidad de Salamanca. Septiembre 2015. (Tesis doctoral dirigida por la Dra. M.ª , Teoría de la Educación. Revista Interuniversitaria: Vol. 27 Núm. 2 (2015)
- Secretaría de Redacción Teoría De La Educación, Toscano Fuentes, Carmen María. «Estudio empírico de la relación existente entre el nivel de adquisición de una segunda lengua, la capacidad auditiva y la inteligencia musical del alumnado». Tesis presentada en el Departamento de Filología Inglesa. Univers , Teoría de la Educación. Revista Interuniversitaria: Vol. 24 Núm. 2 (2012)
- Secretaría de Redacción Teoría De La Educación, TORQUEMADA DE LA HOZ, Gonzalo. «Derechos Humanos y Convivencia en la Comunidad Educativa: Acción-Reacción ante una Crisis de Humanidad». Facultad de Ciencias de la Educación. Universidad de Málaga. Enero 2015. (Tesis doctoral dirigida por el Dr. Eduardo S , Teoría de la Educación. Revista Interuniversitaria: Vol. 27 Núm. 1 (2015): Aprentizaje ético-cívico en entornos virtuales
- Secretaría de Redacción Teoría De La Educación, SERRANO RODRÍGUEZ, Rocío. «Identidad profesional, necesidades formativas y desarrollo de competencias docentes en la formación inicial del profesorado de secundaria». Departamento de Educación. Universidad de Córdoba. Septiembre de 2013. (Tesis doctoral d , Teoría de la Educación. Revista Interuniversitaria: Vol. 27 Núm. 1 (2015): Aprentizaje ético-cívico en entornos virtuales
- Secretaría de Redacción Teoría De La Educación, DELPINO GOICOCHEA, María Antonieta. «Inmigración y educación. El conflicto en la escuela española y sus percepciones». Departamento de Teoría e Historia de la Educación. Universidad de Salamanca. Marzo de 2012. (Tesis doctoral dirigida por la Dra. María D , Teoría de la Educación. Revista Interuniversitaria: Vol. 24 Núm. 1 (2012)
- Secretaría de Redacción Teoría De La Educación, Reguant Álvarez, Mercedes. «El desarrollo de las metacompetencias. Pensamiento crítico reflexivo y autonomía de aprendizaje, a través del uso del e-Diario en el Practicum de formación del profesorado». Departamento de Métodos de Investigación y Diagnóstic , Teoría de la Educación. Revista Interuniversitaria: Vol. 24 Núm. 2 (2012)
- Secretaría de Redacción Teoría De La Educación, AGUD MORELL, Ingrid. «Participación infantil y educación. Escuela, tiempo libre y Consejos Infantiles». Departamento de Teoría e Historia de la Educación. Universidad de Barcelona. Junio 2014. (Tesis doctoral dirigida por el Dr. Jaume Trilla i Bernet y la , Teoría de la Educación. Revista Interuniversitaria: Vol. 27 Núm. 1 (2015): Aprentizaje ético-cívico en entornos virtuales
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
+
−