SERRANO RODRÍGUEZ, Rocío. «Identidad profesional, necesidades formativas y desarrollo de competencias docentes en la formación inicial del profesorado de secundaria». Departamento de Educación. Universidad de Córdoba. Septiembre de 2013. (Tesis doctoral d
- Referencias
- Cómo citar
- Del mismo autor
- Métricas
Teoría De La Educación, S. de R. (2015). SERRANO RODRÍGUEZ, Rocío. «Identidad profesional, necesidades formativas y desarrollo de competencias docentes en la formación inicial del profesorado de secundaria». Departamento de Educación. Universidad de Córdoba. Septiembre de 2013. (Tesis doctoral d. Teoría De La Educación. Revista Interuniversitaria, 27(1), 211–214. https://doi.org/10.14201/13086
Artículos más leídos del mismo autor/a
- Secretaría de Redacción Teoría De La Educación, Índice , Teoría de la Educación. Revista Interuniversitaria: Vol. 27 Núm. 2 (2015)
- Secretaría de Redacción Teoría De La Educación, NASCIMENTO MONTEIRO, Francisco. «O ensino secundário em Cabo Verde: trajectória histórica, desafíos e formação (pedagógica) docente». Departamento de Teoría de la Educación, Historia de la Educación y Pedagogía Social. Universidad de Santiago de Compostel , Teoría de la Educación. Revista Interuniversitaria: Vol. 27 Núm. 1 (2015): Aprentizaje ético-cívico en entornos virtuales
- Secretaría de Redacción Teoría De La Educación, Créditos , Teoría de la Educación. Revista Interuniversitaria: Vol. 29 Núm. 1 (2017): Desarrollo humano sostenible: retos y avances educativos
- Secretaría de redacción Teoría de la Educación, Índice , Teoría de la Educación. Revista Interuniversitaria: Vol. 34 Núm. 1 (2022)
- Secretaría de Redacción Teoría De La Educación, XXXIII Seminario Interuniversitario de Teoría de la Educación , Teoría de la Educación. Revista Interuniversitaria: Vol. 27 Núm. 1 (2015): Aprentizaje ético-cívico en entornos virtuales
- Secretaría de Redacción Teoría De La Educación, REYES GONZÁLEZ, David. Implementación de tecnologías infocomunicacionales en la práctica profesional de los profesores de formación inicial. Departamento de Teoría e Historia de la Educación. Universidad de Salamanca. Junio 2015. (Tesis doctoral dirigida , Teoría de la Educación. Revista Interuniversitaria: Vol. 27 Núm. 2 (2015)
- Secretaría de redacción Teoría De La Educación, Sumario analítico , Teoría de la Educación. Revista Interuniversitaria: Vol. 29 Núm. 1 (2017): Desarrollo humano sostenible: retos y avances educativos
- Secretaría de redacción Teoría De La Educación, XXXIV SEMINARIO INTERUNIVERSITARIO DE TEORÍA DE LA EDUCACIÓN , Teoría de la Educación. Revista Interuniversitaria: Vol. 28 Núm. 1 (2016)
- Secretaría de redacción Teoría De La Educación, Índice , Teoría de la Educación. Revista Interuniversitaria: Vol. 28 Núm. 1 (2016)
- Secretaría de redacción Teoría De La Educación, Índice , Teoría de la Educación. Revista Interuniversitaria: Vol. 30 Núm. 2 (2018)
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
+
−