Conocer, enseñar y educar no significan lo mismo. El carácter y sentido de la educación como referentes de su significado desde la mirada pedagógica

Resumen

El objetivo de este artículo es la formación de criterio sobre el significado de «educación» y la importancia de la Pedagogía en la construcción de ámbitos de educación. El conocimiento de la educación hace posible la construcción de ámbitos de educación con las áreas culturales. El significado de educación es la conjunction significado.
  • Referencias
  • Cómo citar
  • Del mismo autor
  • Métricas
Touriñán López, J. M. (2013). Conocer, enseñar y educar no significan lo mismo. El carácter y sentido de la educación como referentes de su significado desde la mirada pedagógica. Teoría De La Educación. Revista Interuniversitaria, 25(1), 25–46. https://doi.org/10.14201/11148

Artículos más leídos del mismo autor/a

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

José Manuel Touriñán López

,
Universidad de Santiago de Compostela
Universidad de Santiago de Compostela. Facultad de Ciencias de la Educación. Departamento de Teoría e Historia de la Educación. Campus Sur, s/n. 15782 -Santiago de Compostela (España)
+