Sumario analítico
- Referencias
- Cómo citar
- Del mismo autor
- Métricas
Universidad De Salamanca, E. (2013). Sumario analítico. Historia De La Educación, 31, 05–12/13. Recuperado a partir de https://revistas.usal.es/tres/index.php/0212-0267/article/view/9375
Artículos más leídos del mismo autor/a
- Ediciones Universidad De Salamanca, Adecuada Celebración del IX Congresso Iberoamericano de História da Educação Latino-Americana. Río de Janeiro, 16 A 19. XI. 2009 , Historia de la Educación: Vol. 29 (2010): Educación y procesos de emancipación en América Latina
- Ediciones Universidad De Salamanca, IV Conversaciones Pedagógicas de Salamanca. Influencias Alemanas en la educación española e iberoamericana (1809-2009). Congreso Internacional Iberoamericano. Conclusiones. , Historia de la Educación: Vol. 29 (2010): Educación y procesos de emancipación en América Latina
- Ediciones Universidad De Salamanca, Sumario Analítico , Historia de la Educación: Vol. 33 (2014)
- Ediciones Universidad De Salamanca, Jornades d’Història de l’Educació Valenciana , Historia de la Educación: Vol. 29 (2010): Educación y procesos de emancipación en América Latina
- Ediciones Universidad De Salamanca, Seminario de la Sociedad Española de Historia de la Educación: «El Patrimonio Histórico-Educativo y la Enseñanza de la Historia de la Educación», CEINCE-Berlanga de Duero (Soria), 25 Y 26 de marzo De 2009 , Historia de la Educación: Vol. 29 (2010): Educación y procesos de emancipación en América Latina
- Ediciones Universidad De Salamanca, Índice , Historia de la Educación: Vol. 29 (2010): Educación y procesos de emancipación en América Latina
- Ediciones Universidad De Salamanca, III Jornadas Género y Educación: «La Perspectiva de género en la formación Del Profesorado», Madrid, 11 Y 12 de marzo de 2009 , Historia de la Educación: Vol. 29 (2010): Educación y procesos de emancipación en América Latina
- Ediciones Universidad De Salamanca, Centro Internacional de la Cultura Escolar (CEINCE) Asociado a la Fundación Germán Sánchez Ruipérez Resumen de Actividades, Año 2009 , Historia de la Educación: Vol. 29 (2010): Educación y procesos de emancipación en América Latina
Artículos similares
- José Ignacio Cruz Orozco, Juan Manuel Fernández-Soria, Conversaciones con Antonio Viñao: años de formación (1943-1982) , Historia de la Educación: Vol. 37 (2018): Movimientos sociales y educación
- Paulí DÁvila Balsera, Luis María Naya Garmendia, Hilario Murua Cartón, La formación profesional en la España contemporánea: políticas, agentes e instituciones , Historia de la Educación: Vol. 33 (2014)
- Francisco Canes Garrido, Miryam Carreño Rivero, María del Carmen Colmenar Orzaes, María Teresa Rabazas Romero, Sara Ramos Zamora, In Memoriam: JULIO RUIZ BERRIO , Historia de la Educación: Vol. 33 (2014)
- Raquel de la Arada Acebes, Ferrán Sánchez Margalef, Conrad Vilanou Torrano, El primer cine soviético y la educación de masas: un proyecto pedagógico al servicio de la Revolución , Historia de la Educación: Vol. 42 (2023): Historia de la Educación y cine
- María Dolores Molina Poveda, Los protagonistas del No-Do en la educación formal (1943-1981) , Historia de la Educación: Vol. 42 (2023): Historia de la Educación y cine
- María Dolores Molina Poveda, Eduardo Galak, Historia de la Educación y cine , Historia de la Educación: Vol. 42 (2023): Historia de la Educación y cine
- Mauro Castilho Gonçalves, Emari Andrade, El internado como clave de lectura histórico-educacional: la obra O Ateneu, de Raul Pompeia , Historia de la Educación: Vol. 43 (2024): La Representación del Docente en la Literatura de los Siglos XIX y XX: Un Enfoque Narrativo a la Historia de la Educación
- Ana Maria de Oliveira Galvão, Potencialidades y desafíos del uso de obras literarias en la investigación sobre Historia de la Educación: Reflexiones a partir de una experiencia , Historia de la Educación: Vol. 43 (2024): La Representación del Docente en la Literatura de los Siglos XIX y XX: Un Enfoque Narrativo a la Historia de la Educación
- María Esther Aguirre Lora, Jesús Márquez Carrillo, Las «clases obscuras»: las niñas y los niños en el imaginario de las élites en México (1843-1844) , Historia de la Educación: Vol. 43 (2024): La Representación del Docente en la Literatura de los Siglos XIX y XX: Un Enfoque Narrativo a la Historia de la Educación
- Juan Luis Rubio Mayoral, Cine, investigación histórica y universidad. La metamorfosis de la realidad en la construcción ficticia del pasado , Historia de la Educación: Vol. 42 (2023): Historia de la Educación y cine
También puede {advancedSearchLink} para este artículo.
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
+
−