Vol. 5 (1993), Artículos
Aceptado: nov 13, 2009
The aim of this article is to analyse the relationships among postmodern philosophy and education. The writers review the idees of Nietzsche in order to link it with the sociotecnich proposition of Toffler, and to end it with the practic of Carnegie-Mellon University, as an example of educational action in postmodernity.
La descarga de datos todavía no está disponible.
Artículos más leídos del mismo autor/a
- Joan-Carles MÈlich, Antropología narrativa y educación , Teoría de la Educación. Revista Interuniversitaria: Vol. 20 (2008)
- Antoni J. Colom Cañellas, María del Pino Rodríguez Cruz, Teoría de la Educación y Ciencias de la Educación: carácter y ubicación , Teoría de la Educación. Revista Interuniversitaria: Vol. 8 (1996)
- Antoni J. Colom Cañellas, El Saber de la Teoría de la Educación. Su ubicación conceptual , Teoría de la Educación. Revista Interuniversitaria: Vol. 4 (1992)
- Joan-Carles Mélich, Estructura y dinámica de la conciencia moral en el proceso educativo , Teoría de la Educación. Revista Interuniversitaria: Vol. 3 (1991)
- Antoni J. Colom Cañellas, Joan Carles Rincón I Verdera, Epistemología neoidealista y fracaso fundacional del saber educativo , Teoría de la Educación. Revista Interuniversitaria: Vol. 16 (2004)
- Antoni J. Colom Cañellas, Joan-Carles MÈlich, Antropología y educación Nota sobre una difícil relación conceptual , Teoría de la Educación. Revista Interuniversitaria: Vol. 6 (1994)
- Gonzalo Vázquez Gómez, Antoni J. Colom Cañellas, Jaime Sarramona López, Evaluación de la universidad. Criterios de calidad , Teoría de la Educación. Revista Interuniversitaria: Vol. 10 (1998)
- Antoni J. Colom Cañellas, Catalina María Vilanova Ripoll, El sistema educativo como yacimiento de empleo , Teoría de la Educación. Revista Interuniversitaria: Vol. 14 (2002)
- Antoni J. Colom Cañellas, La regionalización de la educación como tecnología cognitiva virtual , Teoría de la Educación. Revista Interuniversitaria: Vol. 9 (1997)
- Antoni J. Colom Cañellas, De la debilidad teórica de la educación. Discurso de recepción del autor como académico del Instituto de Estudios Catalanes , Teoría de la Educación. Revista Interuniversitaria: Vol. 17 (2005)