Postmodernidad y educación. La teoría de Toffler y la práctica de la C.M.U
Resumen
The aim of this article is to analyse the relationships among postmodern philosophy and education. The writers review the idees of Nietzsche in order to link it with the sociotecnich proposition of Toffler, and to end it with the practic of Carnegie-Mellon University, as an example of educational action in postmodernity.- Cómo citar
- Del mismo autor
- Métricas
Colom Cañellas, A. J., & MÈlich, J.-C. (2009). Postmodernidad y educación. La teoría de Toffler y la práctica de la C.M.U. Teoría De La Educación. Revista Interuniversitaria, 5. https://doi.org/10.14201/2989
Artículos más leídos del mismo autor/a
- Antoni J. Colom Cañellas, Catalina María Vilanova Ripoll, El sistema educativo como yacimiento de empleo , Teoría de la Educación. Revista Interuniversitaria: Vol. 14 (2002)
- Antoni J. Colom Cañellas, La regionalización de la educación como tecnología cognitiva virtual , Teoría de la Educación. Revista Interuniversitaria: Vol. 9 (1997)
- Antoni J. Colom Cañellas, De la debilidad teórica de la educación. Discurso de recepción del autor como académico del Instituto de Estudios Catalanes , Teoría de la Educación. Revista Interuniversitaria: Vol. 17 (2005)
Descargas
+
−