EKS
DOI: http://dx.doi.org/10.14201/eks2019_20_

EKS es una revista científica interdisciplinar que tiene su ámbito de interés en las investigaciones relacionadas con la Sociedad del Conocimiento, con especial énfasis en los procesos educativos mediados por tecnologías. A continuación, se incluyen los contenidos del volumen 20, correspondientes al año 2019, que se irán publicando de forma continua hasta su cierre. 

Tabla de contenidos

Editorial

Veinte aniversario de la revista EKS PDF
Francisco José García-Peñalvo, Fernando Martínez-Abad, Joaquín García-Carrasco 20

Artículos

Peculiaridades psicológicas sobre la elección ocupacional de los estudiantes de secundaria PDF
Karakat Nagymzhanova, Mariyam Bapaeva, Zaini Koksheeva, Zaure Kystaubayeva, Dinara Shakhmetova 8
Hacia el Mobile-Learning en la escuela: análisis de factores críticos en el uso de las tablets en centros educativos españoles PDF
Juan Luis Fuentes, Jesús Albertos, Fermín Torrano 17
Química en Contexto para estudiantes de ingeniería en la UCT: Transformación de una villana en princesa PDF
Aida Concha Fritz, L. Nicolás Schiappacasse, Héctor Turra Turra Chico, María Teresa Villanueva 16
Innovación en el diseño instruccional de cursos masivos abiertos (MOOC’s) para desarrollar competencias de emprendimiento en sustentabilidad energética PDF
Martha de Jesús Beltrán Hernández de Galindo, María Soledad Ramírez-Montoya 15
Alfabetización visual en nuevos medios: revisión y mapeo sistemático de la literatura PDF
Felicidad García Sánchez, Roberto Therón, José Gómez-Isla 44
Juegos de rol para la enseñanza de las matemáticas PDF
Ricardo Morales Carbajal, Carlos Villa Angulo 13
Percepciones y uso de la Wikipedia en alumnos de educación secundaria PDF
Martí Cuquet, María José García San Pedro 15
Music Encoding Initiative (MEI), un estándar para la edición, codificación y la descripción de documentos musicales en el entorno digital: características, prestaciones y ámbitos de aplicación PDF
Javier Merchán Sánchez-Jara 13
Cómo los estudiantes universitarios utilizan las tecnologías para aprender: un cuestionario sobre PLE en España PDF
María Paz Prendes Espinosa, Marimar Román García, Víctor González Calatayud 12
Alfabetización mediática en escenarios familiares. Diagnóstico, necesidades y propuesta formativa PDF
Natalia González-Fernández, Antonia Ramírez García, Ignacio Aguaded Gómez 13
Desarrollo de competencias en el contexto del Semestre i: un estudio de caso PDF
Armando Lozano Rodríguez, Marta Araceli Alvarado García, María Isabel Llaven Aguilar 14


Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.