Investigación actual en la educación de Turquía
Resumen Sección especial dedicada a la investigación educativa en Turquía conformada por cinco artículos seleccionados tras un proceso de revisión por pares.
- Referencias
- Cómo citar
- Del mismo autor
- Métricas
Marsh, H. W. (1990). Two-parent, stepparent, and single-parent families: Changes in achievement, attitudes, and behaviors during the last two years of high school. Journal of Educational Psychology, 82(2), 327-40. doi:https://doi.org/10.1037/0022-0663.82.2.327
Ttofi, M. M., Bowes, L., Farrington, D. P., & Lösel, F. (2014). Protective factors interrupting the continuity from school bullying to later internalizing and externalizing problems: A systematic review of prospective longitudinal studies. Journal of School Violence, 13(1), 5-38. doi:https://doi.org/10.1080/15388220.2013.857345
Ttofi, M. M., Bowes, L., Farrington, D. P., & Lösel, F. (2014). Protective factors interrupting the continuity from school bullying to later internalizing and externalizing problems: A systematic review of prospective longitudinal studies. Journal of School Violence, 13(1), 5-38. doi:https://doi.org/10.1080/15388220.2013.857345
García Laborda, J. (2019). Investigación actual en la educación de Turquía. Education in the Knowledge Society (EKS), 20, 2. https://doi.org/10.14201/eks2019_20_a25
Artículos más leídos del mismo autor/a
- Jesús García Laborda, La integración de las TIC en la formación bilingüe: perspectivas en la formación del profesorado , Education in the Knowledge Society (EKS): Vol. 12 Núm. 3 (2011)
- Jesús García Laborda, Ana Halbach, Sociedad de la Información, lenguas minoritarias y educación en bilingüismo , Education in the Knowledge Society (EKS): Vol. 12 Núm. 3 (2011)
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Datos de publicación
Metric
Este artículo
Otros artículos
Revisores/as por pares
0
2,4
Perfil evaluadores/as N/D
Declaraciones de autoría
Declaraciones de autoría
Este artículo
Otros artículos
Disponibilidad de datos
N/D
16%
Financiación externa
N/D
32%
Conflictos de intereses
N/D
11%
Metric
Esta revista
Otras revistas
Artículos aceptados
21%
33%
Días para la publicación
0
145
Indexado en
-
—
- Sociedad académica
- N/D
- Editorial
- Ediciones Universidad de Salamanca
+
−