Índice
- Referencias
- Cómo citar
- Del mismo autor
- Métricas
Universidad De Salamanca, E. (2013). Índice. Studia Historica: Historia Moderna, 35, 1/2. Recuperado a partir de https://revistas.usal.es/uno/index.php/Studia_Historica/article/view/11405
Artículos más leídos del mismo autor/a
- Ediciones Universidad De Salamanca, Índice Analítico , Studia Historica: Historia Moderna: Vol. 31 (2009): Fiesta y poder (siglos XVI y XVII)
- Ediciones Universidad De Salamanca, Sumario analítico , Studia Historica: Historia Moderna: Vol. 36 (2014): Duelo entre colosos: el Imperio Otomano y los Habsburgos en el siglo XVI
- Ediciones Universidad De Salamanca, Índice , Studia Historica: Historia Moderna: Vol. 31 (2009): Fiesta y poder (siglos XVI y XVII)
- Ediciones Universidad De Salamanca, Índice , Studia Historica: Historia Moderna: Vol. 36 (2014): Duelo entre colosos: el Imperio Otomano y los Habsburgos en el siglo XVI
- Ediciones Universidad De Salamanca, Índice analítico , Studia Historica: Historia Moderna: Vol. 34 (2012): Perspectivas del Mundo Urbano (siglos XV-XVII)
- Ediciones Universidad De Salamanca, Índice , Studia Historica: Historia Moderna: Vol. 34 (2012): Perspectivas del Mundo Urbano (siglos XV-XVII)
- Ediciones Universidad De Salamanca, Índice analítico , Studia Historica: Historia Moderna: Vol. 35 (2013): El negocio de la guerra: La movilización de recursos militares y la construcción de la monarquía española (XVII y XVIII)
- Ediciones Universidad De Salamanca, Índice Analítico , Studia Historica: Historia Moderna: Vol. 32 (2010): Hacienda y Economía en la Corona de Castilla en el Siglo XVII
- Ediciones Universidad De Salamanca, Índice , Studia Historica: Historia Moderna: Vol. 32 (2010): Hacienda y Economía en la Corona de Castilla en el Siglo XVII
Artículos similares
- Cosme J. Gómez Carrasco , ¿Por qué y para qué enseñar Historia Moderna? Reflexiones epistemológicas y propuestas internacionales , Studia Historica: Historia Moderna: Vol. 45 Núm. 1 (2023): ¿Por qué y para qué enseñar Historia Moderna?
- Antonio Carrasco Rodríguez, Reinventando la enseñanza de la Historia Moderna en Secundaria: la utilización de ChatGPT para potenciar el aprendizaje y la innovación docente , Studia Historica: Historia Moderna: Vol. 45 Núm. 1 (2023): ¿Por qué y para qué enseñar Historia Moderna?
- Andoni Artola Renedo, Álvaro Chaparro Sainz , En torno al uso de recursos digitales para la investigación y la enseñanza de la Historia Moderna , Studia Historica: Historia Moderna: Vol. 45 Núm. 1 (2023): ¿Por qué y para qué enseñar Historia Moderna?
- Manuel Ardit, La historia rural de la España oriental durante la Edad Moderna: un estado de la cuestión , Studia Historica: Historia Moderna: Vol. 29 (2007): La historia rural, ayer y hoy
- Juan Hernández Franco, El reencuentro entre historia social e historia política en torno a las familias de poder. Notas y seguimiento a través de la historiografía sobre la Castilla moderna , Studia Historica: Historia Moderna: Vol. 18 (1998): Historia de la familia versus historia social
- M.ª del Mar Simón García, La Edad Moderna en el currículo: Evolución y actualización historiográfica , Studia Historica: Historia Moderna: Vol. 45 Núm. 1 (2023): ¿Por qué y para qué enseñar Historia Moderna?
- Arturo Morgado García, Los libertos en el Cádiz de la edad moderna , Studia Historica: Historia Moderna: Vol. 32 (2010): Hacienda y Economía en la Corona de Castilla en el Siglo XVII
- Cosme Jesús Gómez Carrasco, Parientes, amigos y patronos. Red, movilidad y reproducción social en la burguesía y la elite de poder a finales del antiguo régimen (Albacete, 1750-1808) , Studia Historica: Historia Moderna: Vol. 29 (2007): La historia rural, ayer y hoy
- José Ignacio Ruiz-Rodríguez, Ígor Sosa Mayor, El concepto de la «confesionalización» en el marco de la historiografía germana , Studia Historica: Historia Moderna: Vol. 29 (2007): La historia rural, ayer y hoy
- Fernando Manzano Ledesma, La religiosidad popular de los vallisoletanos en el siglo XVIII: El informe sobre las cofradías de la provincia de Valladolid de 1773 , Studia Historica: Historia Moderna: Vol. 29 (2007): La historia rural, ayer y hoy
También puede {advancedSearchLink} para este artículo.
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
+
−