Un modelo de tutoría integrado como respuesta a la enseñanza bajo presión
Abstract RESUMEN: En respuesta a la presión que actualmente soporta el sistema educativo en Holanda, en este artículo se analizan los factores que influyen en la enseñanza, así como las respuestas que los sistemas de orientación dan en el espacio educativo de ese país. Ulteriormente, se propone un modelo de tutoría integrado, intensivo y contextualizado.ABSTRACT: In response to the pressure which the educational system in Holland is suffering at present, in this paper the factors which influence in education, as well as the answers given by the systems of orientation in the area of education in this country, are analyzed. Subsequently, a model of integrated tutoring, which is both integrated and contextualized, is proposed.
- Referencias
- Cómo citar
- Del mismo autor
- Métricas
Martínez Ruíz, M. de los Ángeles, Sauleda I Parés, N., & Veen, A. F. D. van. (2009). Un modelo de tutoría integrado como respuesta a la enseñanza bajo presión. Enseñanza & Teaching: Interuniversity Journal of Didactic, 14. Retrieved from https://revistas.usal.es/tres/index.php/0212-5374/article/view/4036
Most read articles by the same author(s)
- María de los Ángeles Martínez Ruiz, Análisis y taxonomización de actividades discentes , Enseñanza & Teaching: Interuniversity Journal of Didactic: Vol. 8 (1990)
- María de los Ángeles Martínez Ruiz, Narcís Sauleda I Parés, Collaborative learning situated in the university context , Enseñanza & Teaching: Interuniversity Journal of Didactic: Vol. 15 (1997)
- María de los Ángeles Martínez Ruiz, Narcís Sauleda I Parés, Social participation as learning nucleus , Enseñanza & Teaching: Interuniversity Journal of Didactic: Vol. 15 (1997)
- María de los Ángeles Martínez Ruiz, Narcís Sauleda I Parés, La evaluación de software educativo en el escenario de la evolución de los paradigmas informáticos , Enseñanza & Teaching: Interuniversity Journal of Didactic: Vol. 10 (1992): Vol 11 (1993)
- Antonio Giner Gomis, María de los Ángeles Martínez Ruiz, Narcis Sauleda I Parés, Cultura profesional lectoescritora y pensamiento docente: la constitución de la identidad profesional , Enseñanza & Teaching: Interuniversity Journal of Didactic: Vol. 25 (2007)
- María de los Ángeles Martínez Ruiz, Narcis Sauleda I Parés, Persistencia en la misión de la universidad y transformación en la identidad del profesor universitario , Enseñanza & Teaching: Interuniversity Journal of Didactic: Vol. 23 (2005): En homenaje al profesor José Luis Rodríguez Diéguez
Downloads
Download data is not yet available.
+
−